Es perfecto pero no hay quimica sexual...

Es perfecto pero no hay quimica sexual...

Notapor Flor Ameli » Lun Abr 25, 2016 6:56 am

Hola chicas!
Hace unos meses conoci a un chico, empezamos a hablar casi a diario y la verdad es que me cae muy bien, hemos salido pocas veces porque el trabaja mucho y luego no tiene tiempo.
Con él puedo hablar de todo y nada, siempre discutimos temas nuevos y la verdad es que intercambiamos muy bien nuestras ideas, el problema es que no siento deseo por él, y eso es lo qur me frena para comenzar una relacion, pues ni cuando me abraza o toma de la mano, siento algo, es como si estuviera con una amiga mas.
Como le digo que quiero ser su amiga, pues lo aprecio mucho como para perderlo, el problema es que él me quiere como novia. Sonara como cliché, pero no se qur hacer! Por favor, ayuda
Flor Ameli

Re: Es perfecto pero no hay quimica sexual...

Notapor Felina » Lun Abr 25, 2016 7:22 am

¡ooh no! Que mal que no te guste, pero de verdad te digo que la química es escencial, esos primeros momentos se supone son los mas intensos, ya después va bajando un poco la pasion y queda el amor, pero si desde ahorita no hay nada de eso, mejor no pierdas tu tiempo, ni se lo hagas perder. Parece ser una buena persona asi que no se merecería que lo lastimaras cuando te topes a ese hombre que de verdad te haga vibrar con solo agarrarte la mano. Piensalo ;)
Felina

Volver a Relación de pareja