Hola pues el asunto es que estoy casada y tengo un hijo me casé siendo heterosexual o al menos eso creía, últimamente aunque sigo amando y gustando mi esposo eh sentido atracción por algunas mujeres inclusive necesidad por buscar a personas que se identifiquen conmigo no lo eh dicho a mi esposo ya que ni si quiera yo misma sé que me ocurre
Respira y tranquila. Aunque no hablemos de estos temas con cualquier amiga o persona se comprobó que es normal ese tipo de atracción y que las mujeres no somos 100% heterosexual. Aunque muchas que se la dan en santurronas dirán lo contrario. Yo amo a mi novio y me responde emocional y sentimentalmente. Y he sentido atracción por mi mismo S*exo. Ahora lo que no he sentido es atracción emocional que es algo que no creo que llegue. Hey! Es normal yo estoy contigo
Me ha pasado bastante, inclusive lo he platicado con mi novio, y pues sí, hasta cierto punto es normal. Si es bastante bueno saber que no somos las únicas :l
yo igual y se lo dije y primero decia ke yo era un hombre u no se que y tmbn tengo un hijo pero yo digo q eesnormal aveces x los pleiitos te decepcionas y te te empieza a dudat