ayuda :)

ayuda :)

Notapor yari123 » Mié Abr 20, 2016 5:22 pm

Hola chicas aver como le digo esto eeeeeehhhhh hacen dos semanas quise estar por segunda vez con mi novio y nos senos dio, pero estamos planeando estar este sábado que viene y mi primera vez fue linda pero por el dolor no la disfrute ni hice nada solo el ahora se que me dolerá un poco pero quiero disfrutar del momento y noce como por que soy muy ñoña y si meduele me rindo. El medijo que lo sorprenda y no tengo idea de como hacer eso ya que es mi segunda vez ayuda
yari123

Re: ayuda :)

Notapor JAAZZMAG » Mié Abr 20, 2016 11:23 pm

Cuando yo tambien perdi mi virginidad me dolio muchooo & me dilio hasta 3 dias & la segunda creo que hasta la quinta vez me dejo de doler pero no se adelante mucho primero conozacn bien lo que les gusta o lo que no & ya veran que poco a poco sera mucho mejor ¡SUERTE! & CUIDATE AK TENERLAS...
JAAZZMAG

Notapor Pequee15 » Mié Abr 20, 2016 11:50 pm

Holaa! Ami la primera vez me pasaba lo mismo me daba la risa por no llorar jajaja pero no corras ten paciencia lo bonito es ir buscando los dos lo qud les gusta y ya veran que poco ira mejor (ami me dolio hasta la Sexta vez mas o menos yo ya estaba desanimada pero porque estaba muy tensa asique relájate y disfrita) ten paciencia y veros conociedo en ese temama poco a poco mucha suerte un saludo ahh!! Y siempre con precaución
Pequee15

Notapor yari123 » Jue Abr 21, 2016 1:52 am

Gracias chicas :)
yari123

Volver a Relación de pareja