cyndirela escribió:No manches 20 años y con esas cosas pues que nadie lee el instructivo anexo o nadie busca las reacciones secundarias en internet???
Yo no se como puede ser esto yo comense mi vida sexual a los 16 años y para esto me informe hasta de lo que no, leí y leí y mira que jamas me ocurrió algo así y hasta los casi 21 fue cuando decidí embarazarme.
Disculpame pero que daño te has hecho, y lo peor esque ahora estarás vuelta loca con tus ciclos y vas a estar estresada pensando en un embarazo, que es menos agresivo que todo lo que te tomaste.
Y sabes que no le consultes a tu novio que el tampoco debe de saber nada ya que dejo que te tomaras todas esas pastillas y el bien agosto.
Mejor consulta con un ginecólogo.
Después de que me tome las primeras, me puse a buscar en varias páginas de Internet al igual que mi novio. Buscamos información sobre la pastilla y decía que por lo menos la pastilla se podía tomar cada 3 meses en caso de emergencia. Y pues ya no la iba a tomar.
Pero esta última si fue realmente una emergencia porque estaba en mis días fértiles.
Y ahora solo estoy en busca de un ginecologo, para que me de una mejor información y orientación.