No se si he tenido un orgasmo

No se si he tenido un orgasmo

Notapor MRRU1719 » Mié Abr 20, 2016 5:57 am

Hola chicas, tengo una pareja desde hace como un mes,ya hemos salido desde hace unos 8 meses, pero nada serio...
Mm hace poco tuvimos s*ex por primera vez y fue lindo, no lo voy a negar, estuvo dentro de lo tierno y lo violento, a como a mi me gusta y al parecer a él también...
Bueno, la cosa es que el es ginecólogo y me da un poco de pena preguntarle como es un orgasmo femenino, porque no se si lo que yo siento es eso. Me siento relajada. Me sale un poco de líquido de mi vagina y luego me tiembla las piernas, pero no se si sea eso un orgasmo :( ayúdenme :( que alguien me diga que es lo que debo de sentir a la hora de un orgasmo?
MRRU1719

Re: No se si he tenido un orgasmo

Notapor Julia25 » Mié Abr 20, 2016 6:24 am

El orgasmo es cuando te sientes al borde del extasis, cuando sientes tanto placer que empiezas a ponerte tiesa y explotas, que puede ya sea en tener un famoso squirt, o solo un poco de liquido semiespeso, y te relajas completamente

No te preocupes tu mismo cuerpo te avisara cuando vallas en camino a tener uno. Y como consejo no tengas pena en preguntarle, es tu pareja y debe haber confianzs mutua para que su relacion y mas aun el S*exo sea placentero
Julia25

Notapor AlinaZav » Mié Abr 20, 2016 6:54 am

Y como es el orgasmo de un hombre??
Cuando eyacula?? O como?
A mi m da pena preguntarle si ha tenido orgasmos conmigo... Lo siento soy nueva en esto
AlinaZav

Notapor mora27 » Mié Abr 20, 2016 1:47 pm

A mi mi novio me dice que siempre cuando eyaculan tienen uno yo me doy cuenta porque cuando se está viniendo a veces hasta grita jajajaja o no quiere que me detenga
mora27

Notapor MRRU1719 » Mié Abr 20, 2016 6:56 pm

Mi pareja tarda un poco más que otras parejas en tener eyaculacion pero es rico que tarde porque disfruto más, pero yo no se si he tenido orgasmo, chicas, pueden decirme que se siente??
MRRU1719

Notapor Pequee15 » Mié Abr 20, 2016 11:53 pm

Eso cuando lo tienes se sabe el máximo nivel de placer al que puedes llagar.te recomiendo quw veas videos de elsy reyes en YouTube te pueden ayudar a conocerte mejor en este tema ami me ayudo mucho. Un saludo y mucha suerte
Pequee15

Notapor lili64685 » Jue Abr 21, 2016 1:08 am

Hola chicas, tengo unas dudas? Soy nueva en esto y me gustaría saber si cuando llegamos al órgasmo lubricamos mucho o poco ? O es diferente en cada una.. porque yo me siento muy bien y llego en un punto en donde me gusta mucho, y mi esposo dice que cuando vaya a terminar que le avise porque quiere chuparme pero no se en que momento en verdad no se... necesito ayuda:/
lili64685

Volver a Relación de pareja