Problemas de penetracion

Problemas de penetracion

Notapor bluesoul » Mié Abr 20, 2016 12:08 am

Hola chicas, tengo un problema que a mi novio parece no importarle pero que a mi me esta molestando hasta el punto de perder el interes completamente por el S*exo. Desde siempre me a dolido mucho al intentar penetrar, fui al medico y me dijeron que estaba bien, que con lubricante se solucionaria. Hemos comprado ya dos diferentes, hemos intentado dilatarme antes con las manos pero aun asi a la hora de la verdad apenas entra me empieza a doler. Es un dolor extraño, mas que dolor casi es escozor. No se que mas puedo hacer, tengo miedo de que mi pareja se busque a otra porque ya me paso con mi pareja anterior. Necesito ayuda urgente.
bluesoul

Re: Problemas de penetracion

Notapor Andi Za » Mié Abr 20, 2016 6:32 am

Pero el dolor permanece o solo es al principio cuando recién te penetra? Porque a mi me pasa que me duele muchísimo, pero me aguanto todo lo que puedo y ya al rato se pasa
Andi Za

Notapor bluesoul » Mié Abr 20, 2016 10:05 am

No lo se, en cuanto pongo cara de dolor mi novio para. Pero el dolor al menos me dura por un minuto
bluesoul

Notapor Kelly_Or » Mié Abr 20, 2016 10:45 am

Si usas preservativo, es posible que sea el condón, por que a mi me pasaba, lo intentábamos sin preservativo e iba bien, nos dimos cuenta que era eso, así que dejamos de usarlo, si usáis condón tal vez te pasa lo mismo.
Kelly_Or

Notapor Andi Za » Mié Abr 20, 2016 6:32 pm

bluesoul escribió:No lo se, en cuanto pongo cara de dolor mi novio para. Pero el dolor al menos me dura por un minuto

Pues dile que no paré, descubre hasta donde puedes aguantar
Andi Za

Notapor Siri* » Mié Abr 20, 2016 6:36 pm

Mira tenes que relajarte, yo tenia también ese problema, estas segura que el te lubrica de la manera correcta??, fíjate que pasó un tiempo que como yo ya no quería tener relaciones por el dolor me cerraba por completo y ni siquiera lubricaba, todo esta en la mente déjate llevar, a mi siempre me dolia mi poquito hasta que después se me quito el miedo me relaje y asi disfrutaba
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a Relación de pareja