Me usa o me extraña

Me usa o me extraña

Notapor tessil01 » Mar Abr 19, 2016 11:31 pm

Chicas hace poco les conté por este mismo medio que mi novio me dejo por que según el no sentía lo mismo al verme, que la rutina y blabla! Resulta que hoy me dice que lo acompañara al gym y le dije que no podía luego me escribo y llegamos al tema de S*exo y me dice "veamonls hoy a las 3" y le dije que no podía porque estaba lavando, a lo que respondo " o es hoy o es nunca" y le dije que si me estaba amenazando, luego yo pensé en que iba aceptar, pero que no iba ha sede a tener S*exo con el era solo para que viera mi interés hacia el, y le dinero " ven a las 4 y me buscas" y me dijo "no porque si yo no deje de hacer lo que hacia por el el también tiene que hacer sus cosas " me dijo que si a las 3 fuera aceptado el dejaba todo para verme, pero como dije que no, no me lo.merecía , amigas no se que hacer ya tengo 7 días que lloro todo los días que me siento mal, no quiero hacer nada y tengo que fingir estar bien para que mi mama no se preocupe! Yo en mi debilidad le dije veamonos mañana h me dice "no te ilusiones que trabajaré y luego saldré" y eso me dolió mas! Ya no se que hacer :( el me escribe y me duele y cuando no me escribe veo 100veves el tlf a ver si tengo un Msj :( estoy deseaperada
tessil01

Re: Me usa o me extraña

Notapor vale.791 » Mar Abr 19, 2016 11:36 pm

Hola, por qué razon se dejaron? qué fue lo que ocasionó esa actitud y quién le terminó a quién por qué? Digo porque hay que ver quien se mandó la cagada.. porque si te extrañaría no te hablaría de esa forma!
*♥*
vale.791

Notapor tessil01 » Mié Abr 20, 2016 12:23 am

Hola vale, el me termino a mi, porque el decía que ya no me veía igual que na rutina , de echó un día antes de terminar me me llevó a jn hotel hermoso la pasamos súper me decía cosas lindas y días antes se comportaba super bien conmigo y al otro día me sale con eso, luego me dice que me amaba pero que esto iba hacer lo mismo, y le dije que lo intenta ramos y no quizo , yo trataba de.complacerlo en todo y derrepente me sale con eso
tessil01

Notapor vale.791 » Mié Abr 20, 2016 12:29 am

Entonces no le des mucha vuelta, más que estar triste deberías estar enojada! Si era rutina por qué no hizo algo por cambiarlo? Qué fue eso de una última noche romántica? Una despedida? Quiso tener la ultima vez para luego irse tranquilo? Y ahora quiere verte y te exige? Qué se piensa? Le propusiste intentarlo y no quiso, no podés rogarle por más que lo ames! Mañana es tu decisión si verlo o no, pero si vas a verlo no le ruegues nada, sólo velo y ya, no llores, no estés débil, pero si no cambia su comportamiento ponete firme, si no quiere formar parte de tu vida que no estorbe, si no quiere intentarlo que no se queje de la rutina, la relación es de a dos. No le llores! Sé fuerte, podes salir adelante y ser feliz, pero primero valorate a vos misma, amate y cuidate.
*♥*
vale.791

Notapor tessil01 » Mié Abr 20, 2016 12:40 am

Según el lo hizo porque el estaba buscando mejorar las cosas, y yo me.comportaba bien con el era amorosa respondía a sus buenos tratos y derrepente me sale con esto, a veces siento que me enamore sola! Y sufro sola y lo extraño sola
tessil01

Notapor vale.791 » Mié Abr 20, 2016 12:47 am

Entonces hacé que eso cambie! Dedicate a ser feliz, no llores, no desesperes, no ruegues, no pierdas tiempo en quien no se interesa por tenerlo. Hacé deporte, trabajá, juntate con tus amigas, sali a caminar, a pasear, escucha musica, bailá, escribí, lee, lo que te haga felíz, y aprendé a amarte primero :3
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Mié Abr 20, 2016 12:49 am

Que edad tienes?

Él no te quiere, solo esta jugando contigo, ya te lo a dicho y tu sigues sufriendo porque quieres, ya levántate y ponte hacer algo por tu vida, a estudiar a practicar un deporte, mantener tu mente ocupada, esta vida es demaciado bella para estar sufriendo por estupideces.

Sigue adelante, bloquea a ese tipejo de todo lo que te relacione con él.

No vale la pena, enserio como me decía una vecina el amor como apendeja, nosotras sufrimos porque queremos, mientras ellos silbandole el oído a otras.

Y uno echada a morir por un pedazo de estiércol que no sirve para nada.
catracha

Notapor LA TATIS » Mié Abr 20, 2016 12:50 am

Exactoooo.. Mi opinión personal es.
Deverias de darte tu lugar antes que nada. Aunque estes loquita por él. Se que no es nada facil. Pero él mismo te conoce y sabe que haras lo que el quiera y lo que el tepida por que estas loquita por él. Debes de ser mas fuerte respecto a tus desiciones hacia él. Y no hacerle las cosas tan faciles. Por que según tu cuentas esas palabras que utilizo él no son de quererte si no de utilizarte como a él se le antoje...
Bueno amiguita te deseo lo mejor y piensa un poco mas en ti.
LA TATIS

Notapor tessil01 » Mié Abr 20, 2016 1:11 am

Catracha tengo 20 años , yo estoy en la uni trato de ir en las tardes a trotar al parque , pero en las noches lo que hago es pensarlo, me despierto pensando en el , a veces me duele quererlo.
tessil01

Notapor catracha » Mié Abr 20, 2016 1:39 am

tessil01 escribió:Catracha tengo 20 años , yo estoy en la uni trato de ir en las tardes a trotar al parque , pero en las noches lo que hago es pensarlo, me despierto pensando en el , a veces me duele quererlo.

Bueno cariño ya estas grandesita, es difícil Lo sé, cuando uno se enamora de alguien es difícil olvidar ( pero en realidad somos nosotras que lo hacemos difícil)

Concéntrate en lo tuyo y ya no pienses en él, en lo personal, sólo para dar un consejo o algo es que me acuerdo que aún sigo casada, pero a mi ya ni falta me hace, por que aprendí a poner mis prioridades primero que el estar pensado en un hombre que lo único que hacia era hacerme sentir la peor persona del mundo.
catracha

Siguiente

Volver a Relación de pareja