Amor Peligroso

Amor Peligroso

Notapor juvalent » Mar Abr 19, 2016 9:04 pm

En Este Momento sostengo una relación sentimental con un hombre mucho mayor que yo ( como 26 años mas que yo ) La Verdad Al Principio No Se Ni Porque Me Metí con el Por Que Aparte de no ser Atractivo estaba en una relación con otra chica incluso menor que yo ( Tengo 18 ) Aunque yo sabia que el estaba con ella decidí meterme con el no Cómo su " amante" si no como su pareja oficial , no niego que al principio pensé en estar con el por la estabilidad económica que me podía dar ! Pero A Medida Que Paso El Tiempo Me enamore perdidamente de el , quería pasar todo el tiempo con el ! Era demasiado especial (aún lo es ) viajábamos , y compartíamos mucho tiempo pero el aún seguía con la otra china y estaban muy mal por yo presenciaba unas llamadas terribles de parte de ella hacia el ! Después de un tiempo llegó el momento de tener relaciones y si lo había pensado mucho y estaba asustada por que no sabia como iba a ser (ya no era virgen ) pero pensaba que por su edad iba a ser rápido y nada placentero (siendo sincera ) pero me equivoque resulto siendo el mejor hombre con el había estado . Hubo mucha química y me enamore aún más . Unos Días después nos enteramos que la otra chica estaba embarazada "supuestamente " de el ! No sabia que hacer . Pero Lo Quería Tanto Y estaba Tan Acostumbrada A El Qué No Lo Quise dejar y decidimos luchar ! Se me olvidaba como había dicho al principio lo tomaba más como una estabilidad económica pero al cabo del tiempo no me gustaba recibirle dinero para nada pero el siempre me daba pera darme mis gustos , pero para mi eso pasaba a un segundo plano de tanto amor que sentía por el para mi era increíble todo eso que sentía por el siendo un hombre tan mayor que yo ( era muy criticona con ese tema ) bueno la otra chica obviamente no sabia que yo existía y pues estando embarazada se suponía que tenia estar tranquila y todo eso cuando nos enteramos ya tenia un par de meses ella ! El hermano de ella trabaja para mi novio y me conoció y se enamoró de mi pero el no sabia que yo tenia una relación con el cuñado ! Era superior lindo conmigo pero igual yo seguía muy enamorada de mi novio ( Mi Tormento ) como le digo yo ! Tiempo después sucedió un inconveniente en el pueblo quien vivíamos ( intentaron matar a mi novio ) afortunadamente ese día el había decidido quedarse conmigo , el tenía un apartamento donde vivía sólo ! Cuando el chófer de el iba para el apartamento lo mataron pensando que el que iba manejando el carro era mi novio por ese motivo el tuvo que abandonar el pueblo e irse a vivir a bogota , días despues de que el se fue se puso en contacto conmigo y me dijo que fuera a vivir a bogota también , yo no estaba muy segura porque yo vivía con mi mama , al siguiente día me llegaron amenazas a mi casa que me iban a hacer algo por venganza a mi novio , el cuñado de mi novio me llamaba y se ilusionó conmigo ! Yo empecé a hacer planes para irme a bogota después de las amenazas y mi mama me apoyo para venir a estudiar también ( ella no sabia nada de mi relacion con el pero era muy amigo de ella ) después de él irse fue varias veces a verme al pueblo y se volvía a ir ! El seguía teniendo comunicación con la otra chica por el bebé , ella iba y lo visitaba a bogota cosa que me enojaba inmensamente ! Poco tiempo después me vine a vivir a bogota con unos familiares y mi novio me pagaba el arriendo hace unos días la otra chica descubrió que el tenía otra persona pero no sabia quien era ! El le confesó que me amaba y que le iba a responder si el bebé resultaba siendo de el pero que con ella no quería nada mas ! La verdad no se si sentirme bien o mal , porque por un lado ya no tengo que compartir mi hombre con nadie porque estoy completamente segura de que me ama tanto como yo a el por que me lo A demostrado o sentirme mal por que ella ahora este sola y embarazada ! Ella vive con los papas y los hermanos en una finca que es propiedad de mi novio ! El quiere que vivamos juntos y me quiere apoyar con mi estudio también quiere que tengamos un bebé pero si aún ni siquiera a nacido el de la otra ! No se si seguir luchando por está relación y por este amor que se volvió tan puro y verdadero o si por el contrario alejarme un poco mientras nace el bebé de la otra chica no se que decisión tomar
juvalent

Re: Amor Peligroso

Notapor xuxu.14 » Mar Abr 19, 2016 10:00 pm

Madre mía parece una película xD.
Haber.. yo.pienso k deberías de estar con alguien mas joven mas de tu edad, el bebe de la chica ya es un problema.
Pero si vas a estar sufriendo y pasandolo mal, pues lo mejoe seria dejarlo... pero claro, no es tan facil decirlo como hacerlo... porque la cabeza te dice una cosa y tu corazon otra... y a veces tiends k hacerle caso a la cabeza xd.
Pero por mi parte deberias de buscarte a una pareja de tu edad. Es que es mu complicado xD porque me pongo en tu situacion y puufff....
xuxu.14

Notapor Ale_franco » Mié Abr 20, 2016 3:44 am

Pues no le dejes mientras no se desobligue de su hijo esta bien y la edad no importa mientras haya amor
Ale_franco

Notapor Julia25 » Mié Abr 20, 2016 6:00 am

Termina primero TODOS TUS ESTUDIOS, HASTA LA UNI, ya despues de eso, piensa en embarazarte porque ahorita estas muy enamorada, pero eres muy joven y el muy grande, y ya tendra un niño, asi que tomatela relajada, y preocupate por tus estudios y tu futuro ya luego piensa en incluir a un bebe
Julia25

Notapor anuga » Mié Abr 20, 2016 1:40 pm

Sinceramente,si un hombre de su edad va acostandose con menores...no te parece raro? Conforme iba leyendo me ha dado la sensación de que busca jovencitas y las compra con caprichos,así os engancha y hace con vosotras lo que quiere. Si de verdad te hubiese querido no habría seguido teniendo relaciones con la otra chica. Sinceramente? No te conviene ese hombre. No veo que en realidad haya hecho nada por quererte. Pero bueno,es mi humilde opinión. Debes hacer lo que te diga el corazón pero no te dejes engañar por estabilidades económicas. Yo prefiero a un pobre que me quiera de verdad antes que un rico que compre como a una fulana
anuga

Notapor cyndirela » Mié Abr 20, 2016 6:21 pm

Paresiera un capo tu novio,fincas por un lado,mantiene a toda la familia de su ex, te da dinero a ti, te paga renta
YA LO QUISIERON MATAR TE AMENAZARO A TI!!!

NO SE REALMENTE CUANTO LO AMES O SI DEVERDAD LO AMES, PERO HASTE UNA PREGUNTA VALE MAS ESTAR CON EL QUE TU PROPIA VIDA???

ADEMAS ESTA SUPER GRANDE, Y DEBE DE SER SUPER MANIPULADOR MIRA QUE YA A TU EDAD PIDIENDOTE UN BEBE, Y SIN ACABAR LA ESCUELA, TE QUIERE ATAR A EL DE ALGUNA MANERA COMO TIENE A LA OTRA YA QUE EL TE CUENTA SU VERSION PERO NO SABES REALMENTE QUE HAY DETRAS..

ESA ES MI OPINIO.
Y MIL DICULPAS SI ESE NOVIESITO NO ES CAPO PERO SI QUE PARESE...
AGUAS
cyndirela

Notapor Veva » Mié Abr 20, 2016 10:51 pm

Y valla amor más peligroso, al parecer este señor le gusta jugar con jovencitas y tú le sigues la corriente al meterte con él y más sabiendo que ya anda con otra ,acaso tu vales tan poco para estar compartiendo un hombre ?...eres muy joven y por tus medios puedes tener económicamente una estabilidad ,piensa en tu vida y hasta la de tu familia que tal que se venguen con ellos , además acá en colombiano han muerto muchas chicas por andar con gente peligrosa ,te puedes meter en muchos problemas!!!!!
Veva

Notapor Polilu » Mié Abr 20, 2016 11:56 pm

Yo te aconsejo q realices lo más pronto posible una película... Será un éxito
Polilu

Notapor Claudia2016 » Jue Abr 21, 2016 12:13 am

Yo te aconsejo k dejes d ver mucha television .a mi tb me gusta esa serie ("Narcos" -Pablo Escobar ) mejor estudia
Claudia2016

Notapor juvalent » Jue Abr 21, 2016 5:18 am

Ni narco ni capo ! Si es como de película pero es la realidad ! Yo ya estoy en la U , Pero yo no estoy con el por el dinero eso paso a un segundo plano ! Si me colabora mucho y aunque no lo necesite el lo hace con amor , no es que el éste detrás de muchachitas yo se la historia de el con la otra chica contada por la boca de ella y ella era la que lo buscaba pero en mi caso no fue así ! Los dos estamos muy enamorados y ya tenemos muchos planes a futuro
juvalent

Siguiente

Volver a Relación de pareja