consejos por favor

consejos por favor

Notapor medusa » Mar Abr 19, 2016 2:43 pm

Hola chicas!

Mirar, en diciembre mantuve por primera vez relaciones s*exuales con mi novio. El momento fue supee especial a pesar de quw al principio no me dejaba quitar la ropa, estaba muy nerviosa y no paraba de decirle que parara, hadta que al final me reñaje un poco y deje que me desnudara.

Seguimos con los besos y supee bien, cuando me la metió me dolió pero después de un rato, ese dolor se empezó a convertir en algo placentero.

En semana santa, ambos queriamos volver a hacerlo pero al final no paso nada, ya que los nervios volvieron a mi, mis inseguridades, y al final mi novio tuvo que parar y solo estuvimos tocandonos mutuamente pero con la ropa puesta.

Solo nos vemos en vacaciones ya que él estudia la universidad en otra ciudad, a unos 854 km de la mia (en avion una hora y algo)

La cosa es que la proxima vez que le vea no quiero qie esto se vuelva a repetir. Quiero ser yo la que de el paso para que vea que no soy tan niña ya que el tiene 25 y yo 19... Por eso, quiero saber que puedo hacer para que vea que quiero volver a hacerlo con el, que ya deje de sentir miedo e inseguridad con mi cuerpo.

Y a parte, estuvimos hablando de hacer otra postura que no fuera el misionero...

¿Me pueden ayudar con todo eso?
medusa

Re: consejos por favor

Notapor lauraaaaa » Mar Abr 19, 2016 3:19 pm

Hola nena. Te entiendo a la perfección. Y no te preocuoes que porque el sea mayor que tu. Mi novio y yo nos llevamos 16 años y el me fue dando la confianza y seguridad. Mira amate quiere tu cuerpo y no andes entregandote por hay por dar gusto. Hazlo porque tu quieres y crees que es lo correcto. Para decirle a el que quieres estar de nuevo, no es tan necesario dexircelo ysimplemente cuando regrese tu empiezas con caricias y demas dando una indirecta para que el se de cuenta que quieres estar con el. Por otro lado puedes comentarle que que bien la pasaste aquel dia cuando estuvieron juntos. Que tu quisieras repetirlo otra vez y ya con eso se da el tema.
No te de inseguridad ni pena tu cuerpo ellos a veces aman nuestras imperfecciones. Y una mujer segura de lo que es llama mas la atencion de otra que se esconde por verguenza.
Espero te sirve mi comentario. Cuidate.
lauraaaaa

Volver a Relación de pareja