Hola chicas!
Mirar, en diciembre mantuve por primera vez relaciones s*exuales con mi novio. El momento fue supee especial a pesar de quw al principio no me dejaba quitar la ropa, estaba muy nerviosa y no paraba de decirle que parara, hadta que al final me reñaje un poco y deje que me desnudara.
Seguimos con los besos y supee bien, cuando me la metió me dolió pero después de un rato, ese dolor se empezó a convertir en algo placentero.
En semana santa, ambos queriamos volver a hacerlo pero al final no paso nada, ya que los nervios volvieron a mi, mis inseguridades, y al final mi novio tuvo que parar y solo estuvimos tocandonos mutuamente pero con la ropa puesta.
Solo nos vemos en vacaciones ya que él estudia la universidad en otra ciudad, a unos 854 km de la mia (en avion una hora y algo)
La cosa es que la proxima vez que le vea no quiero qie esto se vuelva a repetir. Quiero ser yo la que de el paso para que vea que no soy tan niña ya que el tiene 25 y yo 19... Por eso, quiero saber que puedo hacer para que vea que quiero volver a hacerlo con el, que ya deje de sentir miedo e inseguridad con mi cuerpo.
Y a parte, estuvimos hablando de hacer otra postura que no fuera el misionero...
¿Me pueden ayudar con todo eso?