relacion de pareja

relacion de pareja

Notapor cosiita » Mar Abr 19, 2016 6:51 am

Hola chicas no se que hacer llevo con mi novio 1 año 2 meses y ya me propone matrimonio para febrero del 2017 y no se que hacer
cosiita

Re: relacion de pareja

Notapor Perla Marcela » Mar Abr 19, 2016 6:58 am

El matrimonio es algo muy bonito con las bases de la comunicación, confianza, paciencia, estar juntos en las buenas y en las malas, llevarse como amigos etc... Si es algo que realmente quieres y que ya te sientes segura de dar ese paso Acepa y lo más importante que quieras pasar la vida a su lado y miles de momento más aceptandolo tal como es lo bueno y lo malo.
Perla Marcela

Notapor Anna Karen 21 » Mar Abr 19, 2016 7:00 am

Si no estas lista comentalo con tu pareja y si el te ama entenderá y da tus puntos de vista de porque no estas lista y no quieres dar ese paso, pueden seguir juntos sin necesidad de casarse, te lo digo por experiencia, tengo 3 años con mi novio y aun no me siento lista para casarme y el lo entiende, saludos :)
Anna Karen 21

Notapor cosiita » Mar Abr 19, 2016 7:05 am

Nuestra relacion es buena hay mucho amor pero siento miedo..el ya va a graduarse de la U pero a mi me faltan mas de 2 años para eso y nose el me dice que me va apoyar en el estudio y eso pero no quiero sentirme mantenida por el...lo que mas quiero es casarme con el pero tengo ese miedo...y el está muy ilusionado si fuera por el nos casariamos mañana
cosiita

Notapor lunadark » Mar Abr 19, 2016 7:08 am

Amiga pot lo que leo NO ESTAS LISTA

Es bonito tener deseos de casarse, pero si no estas lista no lo hagas
Dile que te de tiempo y cuando cumplas con tus metas y te sientas listas se casaran

Pero no creo que sea buena idea casarse ahorita, te lo aseguro
lunadark

Volver a Relación de pareja