ayuda estoy destrozada

ayuda estoy destrozada

Notapor scarly » Mar Abr 19, 2016 4:33 am

Hola chicas hoy decidimos con mi pareja darnos un tiempo estábamos a punto d cumplir 5 años de relación aunque a ido mal en ovaciones siempre seguimos adelante, hasta que hoy decidi darle tiempo ya que el me lo pidio pensé en hacer lo de si amas algo dejarlo ir si vuelve es tuyo y si no nunca lo fue pero me siento muy triste porque siento q el no va a volver me duele porque lo amo el fue m verdadero amor fue m primera ves de intimidad y lo amo con toda el alma chicas necesito un consejo para sentirme mejor
scarly

Re: ayuda estoy destrozada

Notapor summer » Mar Abr 19, 2016 5:00 am

Es q ya tus palabras están bien, quizás un tiempo y se extrañen , me pasó y no duró una semana. La relación cuesta remarla todos los días, pero es así, con subidas y bajadas, quien dice q luego no te llama para hablar? Estate tranquila q si hay amor todavía pueden intentarlo
summer

Notapor carlis1647 » Mar Abr 19, 2016 5:57 pm

ánimo chica!
me acaba de pasar igual, fue mi primera vez tambien, lo amo de una forma desmedida y el prefirio su vida de calle que una relacion estable conmigo y aunque estoy muy herida estoy totalmente decidida a dejar ese asunto en el pasado, hoy es mi primer dia de gym, me enfocare mas en mi trabajo y uni y se que pronto va a pasar, no hay nada mejor que amarse desmedidamente uno mismo, valorarse y darse cuenta cuanto uno vale pero mas importante cuanto y que merece, no debemos aceptar limosnas de amor de un hombre, debe ser todo o nada...
tu hechale ganas, cuentas con todo mi apoyo!!!
carlis1647

Notapor Marissss » Mié Abr 20, 2016 4:17 pm

Se q es difícil y más x ser una relación d mucho tiempo, pero tomalo como unas vacaciones.... Date tiempo pero para ti, empieza a hacer cosas nuevas x ti, no t encierros en tu tristeza al contrario, sal con Amig@s, has ejercicio, ve al cine, ve d compras cambiate el lookc, has cosas para consentirte a ti misma, pon música ( no d con la qt cortes las venas) dale un cambio radical a tu vida.... Desde tu persona hasta tu cuarto, quita sus fotos para recordar menos x el momento ya después las veraz como solo recuerdo, pero ten iniciativa de ocupar tu mente en otras cosas xq si no amiga, estas frita!!! Suerte y sube fotos de todo lo que haces para q vea q no moriste jajaja
Marissss

Notapor scarly » Jue Abr 21, 2016 12:22 am

Jaja si verdad gracias chicas les agradezco mucho sus consejos
scarly

Notapor Mari ann » Jue Abr 21, 2016 12:29 am

Es importante xq fue tu primer hombre,estas enamorada y duele pero no sabes si es el amor de tu vida,el amor de tu vida sigue luchando x esa relacion no hay tiempo q pueda con eso,animos!!! Ojala regrese y puedan tener una relacion 4ever!! Si no regresa sigue adelante,los 1ros meses te va a doler mucho y vas a pensar q no te vas a enamorar jamás q no vas a encontrar a otro como él,y es asi...vas a encontrar a alguien mejor! Q no decaiga amiga.
Mari ann

Notapor scarly » Jue Abr 21, 2016 3:33 am

Si hay si q no hay mal q por bien no venga verda duele porque duele pero a Dios me dejare las codas hay si q es una nueva leccion ya sea para mejorar LA relation si volvemos o pies as I tenia q see q no eramos el uno para el Otto pero duele porque tango año para q acabe asi
scarly

Volver a Relación de pareja