me duelen mucho mis pechos

me duelen mucho mis pechos

Notapor lauraaaaa » Mar Abr 19, 2016 2:04 am

Hola chicas, Hace ya 15 dias tuve la menstruacion no entiendo porque me estan doliendo los pechos. Ya tengo 19 años y no creo que sea por que me esten creciendo.
Tengo relaciones s*exuales, pero el no ha llegadl adentro no que yo sepa.
Alguien que le haya pasado algo parecido por otras razones. O solo se ve este en el embarazo. Aproposito he tenido mi abdomen inflamado. Pero no se.
Estoy atenta a sus comentarios.
lauraaaaa

Re: me duelen mucho mis pechos

Notapor Pao♡ » Mar Abr 19, 2016 2:11 am

Nena pasamos por lo mismo yo estoy que lloro del dolor no puedo ni correr porque se mueven de arriba y abajo y duele siempre me sucede cuando me va llegar la regla pero también es por el crecimiento. Ya esto me sucede de hace 1 año y medio.
Pao♡

Notapor lauraaaaa » Mar Abr 19, 2016 3:15 am

Siii duele mucho.. Pero sera que teniendo ya 19 años me van a crecer mas?
lauraaaaa

Notapor Pao♡ » Mar Abr 19, 2016 5:14 am

No lo sé nena puede ser que ahora te duela por que de pronto estés embarazada o te comience a suceder lo mismo que yo al llegar la regla o si sientes algo raro es mejor que acudas al medico suerte princesa
Pao♡

Notapor Any87 » Mar Abr 19, 2016 6:08 am

Si su pareja estimula las mamas durante el acto sexual es probable que por eso le duelan. Igual puede tomar vitamina E y probar por un mes el no estimularlas para ver si es por eso. Recuerde que los senos al sentirse estimulados se empiezan a preparar para amamantar que es su fin último. Espero le sirva. Saludos
Any87

Notapor lauraaaaa » Mar Abr 19, 2016 3:23 pm

Gracias hare la prueba y les contare!!
lauraaaaa

Volver a Relación de pareja