Qué puedo hacer??

Qué puedo hacer??

Notapor Beiita » Dom Ago 30, 2015 9:20 pm

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, llevo 4 años con mi novio y le amo con toda mi alma y me pone muchísimo pero al mantener relaciones s*exuales nos cuesta mucho introducir el pene y enseguida me quedo agusto. Mi novio fue con el primero que manteni relaciones s*exuales entonces no tengo mucha experiencia sexual. Cuál es vuestro Consejo??
Beiita

Re: Qué puedo hacer??

Notapor Beti97 » Lun Ago 31, 2015 1:01 pm

A mí me pasa lo mismo en seguida me canso y me quedo a gusto y luego no quiero hacerlo en una o dos semanas... Pero eso puede pasar, vamos a mi me pasa jeje
Personalmente a mí se me van las ganas porque me mareo un poco y a veces me escuece y luego ya no quiero...
Lo que sí puedes hacer es que para que entre mejor echar más tiempo con preliminares e intentar estar excitada y lubricada, yo lo que hago para no tener problemas es a la hora de intentar meter el pene le echo lubricante a su pene y en la entrada de mi vagina y va mucho mejor...
Espero haberte ayudado con el problema de que entre... Siento no poder ayudarte con lo de que te sacias pronto eso es de cada persona y tienes que averiguar tú que te quita las ganas o te sacia tan rápidamente... Suerte :)
Beti97

Volver a Relación de pareja