Necesito Orientación??

Necesito Orientación??

Notapor Fresa » Lun Abr 18, 2016 9:30 pm

Hola chicas, lo q pasa es qe he estado hablando con un chico por Wsp y el me trata muy lindo y eso.. Entonces me está proponiendo q vaya a su casa y el quiere tener relaciones, pero yo no... Es la primera vez q nos veremos y mi moral me dice q no debo hacerlo u.u Pero el me ha contado muchas cosas sobre su pasado, me dice q son cosas q no se las había contado a nadie..
Me confunde mucho. Ayuda plis :(
Fresa

Re: Necesito Orientación??

Notapor Pao♡ » Lun Abr 18, 2016 9:45 pm

Nena Hola primero que todo es solo por contentarte el oído si en verdad te valoras y no quieres tener relaciones s*exuales, eres tú es tu cuerpo y tu decides sobre el así que pues si se van a ver al principio tu eres la que decide por mi parte en mi opinión es mejor que lo conozcas y que te hable de su pasado a cualquier vieja le puede decir lo mismo. Todo es distinto personalmente así que pues hay tu verás no te dejes meter cuentos chicos deberías saber eso? Que edad tienes?
Pao♡

Notapor Belen07 » Lun Abr 18, 2016 10:04 pm

Y por qué en vez de ir a su casa le dices que quieres ir a tomar algo o a una plaza? Si no quieres tener relaciones mejor no vayas a la casa de él por que te puede convencer y Dios no permita, violar. Con cuidado eh.
Belen07

Notapor Fresa » Lun Abr 18, 2016 10:14 pm

Si! Es muy cierto lo q me dicen chicas u.u Tengo 16 años u,u
Y estoy despechada
Él me gusta mucho.. Ya habíamos tratado antes, pero no tanto asii.. Y el tiene arresto domiciliario y no puede salir de su casa u.u
Fresa

Notapor sofyan » Lun Abr 18, 2016 10:36 pm

Peor aún, mamita. Ten cuidado con eso. Piensalo bien.
sofyan

Notapor kari » Lun Abr 18, 2016 10:49 pm

Te aseguro que no tiene arresto domiciliario por portarse bien.
Una vez oí una frase que dice: los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Y es la verdad, sobre todo cuando tienes 16 y las hormonas están locas. Mejor conoce gente cara a cara, ya que así puedes aprender a darte cuenta cuando te mienten, no te metas en problemas tan joven.
kari

Notapor lunadark » Lun Abr 18, 2016 10:50 pm

Esto es real?
No lo conoces, solo sabes de él por cosas que te cuenta y dice que "jamás le ha dicho a nadie" jaja disculpa que te. Diga esto pero TODOS LOS HOMBRES dicen lo mismo
Es un truco viejo y poco original que usan desde la época de mis bisabuelos e incluso antes

Y de encima en arresto domiciliario
Sepa dios que te hará
Con chance hasta te viole

Ni deberías hablar con el
lunadark

Notapor Fresa » Lun Abr 18, 2016 10:56 pm

Y si las equivocadas somos nosotras?
Fresa

Notapor dampris » Lun Abr 18, 2016 11:08 pm

Teniendo esos antecedentes?!
Cualquiera te puede decir que tales cosas no se las "ha contado a nadie", pero tú como sabes que es verdad?
Ten cuidado con el, sí de verdad sintiera algo por ti, no te estaría citando para tener relaciones Primero te va a querer conocer en persona, saber como eres y demás...
Suerte :)
dampris

Notapor Pao♡ » Mar Abr 19, 2016 2:28 am

Uy nena tengo 16 años igual que tú y en serio mi consejo es que estas muy joven para tener relaciones s*exuales ( incluyéndome) Y se que las hormonas se des controlan pero en serio vas a estar con un hombre que ni conoces adentro de la casa y solos? Créeme que eso se da para mal primero por hay te viole segundo el debería decirte algo más adecuado eso no es una propuesta amorosa además que un hombre cuando ama te respetará al final, nena te lo digo de esperiencia no lo hagas! Corres riesgo si lo quieres tomar haya tu y eso que tiene antecedentes y esta en la casa y como te lo dije anteriormente es puro cuento chino todo hombre le dice a uno lo mismo de pronto hasta ahora estas empezando a vivir cosas nuevas pero toma las mejores decisiones y aquí hay mujeres que te apoyan no te choques con el primer Men que se atraviese en el camino y si tienen relaciones si tu ni siquiera lo quieres o lo amas al menos eso pero reina la virginidad es una sola no se le da a cualquier idiota que se aparezca y te lo pida de una, valora te que hombres así solo quieren comer y ya reacciona! Princesa conocerás a alguien mejor no te enamores porque si es la persona equivocada duele mucho además si en verdad quieres infórmate de los cuidados la virginidad es hermosa y es hacerlo en un lugar adecuado donde te sientas como una reina y segura de lo que harás! Suerte y besitos y cuídate
Pao♡

Siguiente

Volver a Relación de pareja