Posiciones sexuales

Posiciones sexuales

Notapor Mariana071094 » Dom Abr 17, 2016 6:18 pm

Hola chicas!!! He creado este nuevo tema para platicar y compartir diferentes posiciones sexuales que han realizado o estan pensando realizar y asi no aburrir a nuestra pareja. Sean libres y escriban lo que quieran... Cual es tu posicion favorita??
Mariana071094

Re: Posiciones sexuales

Notapor isayda Brenes » Dom Abr 17, 2016 9:58 pm

Hola..... Bueno yo como mujer me ecanta cuando esty arriba de el asi yo controlo todo el acto y el ritmo.... pero a el le encanta la posicion del perrito y es rica mas cuando el estimula mi clitoris
isayda Brenes

Notapor Javier blanco » Lun Abr 18, 2016 4:55 am

Hola, yo tengo algunas que me gustan...una es apollar mi cuerpo en la cama colocando las rodillas en el suelo y que el igual de rodillas me penetra por detrás, es como el perrito, pero esa postura ami me éxito mucho más. Otra que, la verdad nunca la vi pero con mi pareja la hacemos...empezando la típica posición del misionero, yo abajo y el arriba y con en mi empresa a rotar hacia a un lado, ah haciendo 9o° y me empieza a penetrar en esa postura, es algo muy raro y difícil pero es espléndida para mi :$
Javier blanco

Notapor dannnieh » Mar Abr 19, 2016 1:29 am

Yo también .e practicado esas.posiciónes el problema es que cuando yo estoy arriba no se si lo hago bien ya q el tiene q estarme diciendo cómo y ayudarme aparte de que a cada rato se sale su miembro de mi vagina y no aguanto mucho tiempo estar arriba.
Me.dicen por q pasa eso???
dannnieh

Notapor Javier blanco » Mar Abr 19, 2016 4:18 am

Dannnieh, respondiendo a tu pregunta a mi me pasa jeje, suele pasa por tener un mal ángulo...de repente el pene sale demasiado y se suelta, cuando yo estoy arriba suelo subir y bajar y mi novio levanta un poco su pelvis y encontramos esa posición y así es más rico y no se sale, intenta buscar tu ángulo, puede ser tanto tuyo como el de el
Javier blanco

Volver a Relación de pareja