AYUDA ?

AYUDA ?

Notapor JAAZZMAG » Dom Abr 17, 2016 6:05 am

Termine una relacion de 2 años 4 meses, fue super mega difilcil ya que avces me gustan muchos chicos nomas por la necesidad de tener novio bueno en fin (mi ex era un desmadre & en cambion el chavo del que les voy a hablar esta muy guapooo y se ve que era bien lindo de novio, pero por lo que me demostro la cago)

Esque al mes de que terminamos, sali con un chico super mega lindo y es todo lo que siempre desie bueno tranquilito y aca bueno al principio me hablaron muy muy bien de el bueno ya anduvimos quedando y saliamos y nos besábamos & el me decia que le gustaba y pero el al principio no me gustaba ya hasta tiempo despues bueno y una vez me insitio mucho para ir a su casa & al ultimo fui llendo & sin ser nada intento tener relaciones conmigo y me moleste muchisismo & me fui (ya no soy virgen, pero no me quiero meter con cualquien persona ) bueno en fin esque y si queria algo serio con el ya que mucho antes de aver terminado mi relacion ya lo avia tratado y aca... Bueno ps ahorita ya no no hablamos, pero me gustaria aveces decirle que me gusta mucho & si el me contesta que aun le gusto le diria que hay que intentar algo pero ya bien y sin mamadas hay aveced quiero eso & avces no y mi mejor amiga me dice que ya lo mande a la verga y que me busque algo mejor, pero no me convencen sus palabras agg usteded que cren que deberia de hacer ya lo djo asi o mejor lo vuelvo a intentar...
JAAZZMAG

Re: AYUDA ?

Notapor cyndirela » Dom Abr 17, 2016 6:55 am

Bueno para mi no le interesas ya, el solo buscaba S*exo se lo negaste y pff ?? se fue ni te habla olvidalo..
cyndirela

Re: AYUDA ?

Notapor Belen07 » Dom Abr 17, 2016 2:49 pm

Yo también coincido nada mas buscaba S*exo. Me parece bien lo que hiciste y eso te demuestra que nada mas queria relaciones. Mejor ni le hables por que te va a convencer y vas a terminar acostándote con él y después quién sabe si querrá algo serio.
Belen07

Volver a Relación de pareja