superar una separacion

superar una separacion

Notapor tessil01 » Dom Abr 17, 2016 4:41 am

Chicas les cuento que mi novio me dejo, para hacerle la historia un poco corta, me dijo que era porque yo era muy fastidiosa, y estaba aburrido de la rutina, y que ya no sentía lo mismo por mi al verme, dos días antes de dejarme la pasamos tan bien cada vez que me veía era muy amoroso de echó salíamos la pasábamos buen y el diña lunes me lleva a un hotel hermoso, tomamos vino la pasamos maravilloso y el martes me dijo lo que les mencione anteriormente, yo no se que pensar, mepuse tan mal, le dije que lo intenta ramos y no quizo, estoy tan dolida le dije que esta vez no lo buscaría como lo hacia en otras oportunidades y aso fue no lo he buscado, aunque el me escribe pero o sea súper normal y por ejemplo no me escribe en Todo el día y en la noche me manda un msj, he llorado demasiado, Nose que hacer no quiero buscarlo porque siempre lo hago yo, pero creo que el no me buscara y no quiero perderlo, amigas de me un consejo siento q no puedo mas de la tristeza
tessil01

Re: superar una separacion

Notapor Grecia23 » Dom Abr 17, 2016 4:49 am

Si el ya te a terminado mas de una ves y te dijo todas esas cosas pues simplemente el ya no te quiere amiga aceptalo y valorate una separacion es lo mas dificil q nos puede pasar a nosotras las mujeres por q mientras nosotras sufrimos ellos estan como si nada... buskate a otra persona q te valore y a echarle ganas
Grecia23

Notapor Grecia23 » Dom Abr 17, 2016 4:50 am

Si el ya te a terminado mas de una ves y te dijo todas esas cosas pues simplemente el ya no te quiere amiga aceptalo y valorate una separacion es lo mas dificil q nos puede pasar a nosotras las mujeres por q mientras nosotras sufrimos ellos estan como si nada... buskate a otra persona q te valore y a echarle ganas
Grecia23

Notapor lunadark » Dom Abr 17, 2016 4:53 am

Amiga tienes que ser fuerte
El ya te tiene medida y Poreso cree que puede hacer contigo lo que quiera y no debe ser así
Amate y respetate que ese hombre jamás lo va a haver

Ni contestes los mensajes y si es posible bloquealo para que deje de estar fastidiando
lunadark

Notapor cyndirela » Dom Abr 17, 2016 5:23 am

Se siente morir verdad como que te duele respirar....
Pero bueno nadie se a muerto de amor y tu podrás seguir, lo mas adecuado para ti es cortar de tajo es relación por tu salud mental...
Animo esto pasara !!!
cyndirela

Notapor Marina777 » Dom Abr 17, 2016 6:58 am

Tal vez el queria recuperar lo perdido, por eso se comporto lindo contigo, porque en el fondo si te quiere y quería salvar la relación. Pero creeme, si solo fue un mal tiempo te aseguro que van a volver, en dado caso que ambos no le vean mucho futuro es mejor que lo dejen antes de que se hagan mucho daño.
Marina777

Notapor tessil01 » Dom Abr 17, 2016 7:38 pm

Marina si eso fue lo que me dijo el que el era así porque pensó que las cosas iban a cambiar pero se dio cuenta que siempre sera lo mismo, la verdad no entiendo porque se aburria tan rápido, yo hasta me quedaba en su casa para complacerlo porqie me decia que queroa dormir junto a ml pero creó q jamas vio las.cosas q hice por el.
tessil01

Volver a Relación de pareja