He engañado a mi novio con un chico 5 años menor que yo:(

He engañado a mi novio con un chico 5 años menor que yo:(

Notapor Prinsesitaa23 » Sab Abr 16, 2016 10:25 pm

Bueno soy nueva en esto y necesito contarlo, llevo 6 años con mi novio vivimos juntos desde hace 4 años, pero desde hace unos meses nos peleamos bastante y no tenemos mucha intimidad por que resulta que no se le pone, si lo toco o se la chupo si se corre y todo pero cuando llega el momento de penetrar pues se le baja completamente, y claro yo ya no se que hacer no quiere ir al médico no nada y bueno estoy empezando a conocer un chico por Internet dentro de 2 semanas cumple los 18 y yo tengo 23:( me trata muy bien, le he contado como estoy con mi novio y me comprende, aún no nos hemos visto en persona vivimos en la misma ciudad pero aún no se ha dado la ocasión y me siento mal por una parte, pero cuando hablo con el me siento bien, he empezado ha dejar de comer y no se por que no tengo apetito,me noto esta no se como explicarlo, que hago darme vuestra opinión :(:( gracias chicasss
Prinsesitaa23

Re: He engañado a mi novio con un chico 5 años menor que yo

Notapor catracha » Sab Abr 16, 2016 11:07 pm

Deja a tu novio, y comienza una relación con el otro chico.
catracha

Notapor Valens15 » Dom Abr 17, 2016 1:46 am

Que te une realmente a tu novio ?? Para que te impida buscar tu felicidad ;por que por parte de tu novio veo que no le interesa complacerte .
Valens15

Notapor cyndirela » Dom Abr 17, 2016 5:33 am

Bueno es que ya el no se le puede categorizar como novio porque ya viven juntos como pareja, y en todo este tiempo no han tenido hijos?
cyndirela

Notapor Prinsesitaa23 » Dom Abr 17, 2016 2:01 pm