He engañado a mi novio con un chico 5 años menor que yo:(

He engañado a mi novio con un chico 5 años menor que yo:(

Notapor Prinsesitaa23 » Sab Abr 16, 2016 10:25 pm

Bueno soy nueva en esto y necesito contarlo, llevo 6 años con mi novio vivimos juntos desde hace 4 años, pero desde hace unos meses nos peleamos bastante y no tenemos mucha intimidad por que resulta que no se le pone, si lo toco o se la chupo si se corre y todo pero cuando llega el momento de penetrar pues se le baja completamente, y claro yo ya no se que hacer no quiere ir al médico no nada y bueno estoy empezando a conocer un chico por Internet dentro de 2 semanas cumple los 18 y yo tengo 23:( me trata muy bien, le he contado como estoy con mi novio y me comprende, aún no nos hemos visto en persona vivimos en la misma ciudad pero aún no se ha dado la ocasión y me siento mal por una parte, pero cuando hablo con el me siento bien, he empezado ha dejar de comer y no se por que no tengo apetito,me noto esta no se como explicarlo, que hago darme vuestra opinión :(:( gracias chicasss
Prinsesitaa23

Re: He engañado a mi novio con un chico 5 años menor que yo

Notapor catracha » Sab Abr 16, 2016 11:07 pm

Deja a tu novio, y comienza una relación con el otro chico.
catracha

Notapor Valens15 » Dom Abr 17, 2016 1:46 am

Que te une realmente a tu novio ?? Para que te impida buscar tu felicidad ;por que por parte de tu novio veo que no le interesa complacerte .
Valens15

Notapor cyndirela » Dom Abr 17, 2016 5:33 am

Bueno es que ya el no se le puede categorizar como novio porque ya viven juntos como pareja, y en todo este tiempo no han tenido hijos?
cyndirela

Notapor Prinsesitaa23 » Dom Abr 17, 2016 2:01 pm

Bueno llevo mucho tiempo con el yo creo que lo nuestro es costumbre pero pensé en dejarlo y la verdad no se como por que se que lo va ha pasar mal el es un chico gordito siempre ha sido asi yo muchas veces le dije que adelgazase pero a el le da igual y yo no soy asi, soy delgada tengo buen cuerpo y tal tambien se que tengo que pensar en mi pero soy muy blanda:(:(y si luego me arrepiento? Alomejor el otro chico tampoco quiere nada serio no lo se, y no no hemos tenido hijos a el no me gustan los niños a mi si pero demomento no quiero hijos. Estoy muy mal:(:(
Prinsesitaa23

Notapor srv » Dom Abr 17, 2016 2:26 pm

Como tu lo has dicho COSTUMBRE .... No hay nada peor q eso. Estar con una persona solo por costumbre, ya llevas 6 años con la misma persona el q simplemente no se preocupa por él mismo y no lo va a hacer y tampoco se preocupa por ti, por que no te complace sexualmente, físicamente..... termina con esa relación sin interes y date la oportunidad de experimentar más, conocer mas, estas con el desde los 17!!! Ya eres mas madura y bueno si el otro chico no quiere nada serio, no importa, el indicado llegara a su hora! !!! Anónimo no te sientas mal, las situaciones q estan pasando hacen q pasen ese tipo de cosas! !! Suerte linda
srv

Notapor Belen07 » Dom Abr 17, 2016 2:34 pm

No te parece que estas con tu novio solo por lástima y costumbre? Estas dejando tu felicidad de lado
Belen07

Notapor anuga » Dom Abr 17, 2016 8:17 pm

Pasé por lo mismo. Dejé al que era mi novio y empecé con el otro chico. Duramos 2 años y medio y se fue de viaje. En ese viaje me di cuenta de que no me quería,que él ya tonteaba con otra chica y,de hecho, aahora están juntos a pesar de que me pidió oportunidades durante este año. He llorado como ni te imaginas porque le quise muchísimo pero me alegro de no estar con ninguno. El primero un mentiroso y el segundo intentó anularme como persona
anuga

Notapor Prinsesitaa23 » Dom Abr 17, 2016 8:29 pm

Lo primero muchas gracias a todas por dedicarme vuestro tiempo se que es por costumbre pero me cuesta bastante dejarlo son muchas cosas las que hemos pasado juntos pero yo creo que me falta el empujón por que no me atrevo no me gusta verlo mal y lo veo que depende mucho de mi, siempre ha sido muy celoso me lo controla todo y donde voy aunque ultamemte estoy como más libre le he parado un poco los pies, estoy tan mal que tengo ganas de morirme :(
Prinsesitaa23

Notapor Millenium » Lun Abr 18, 2016 4:07 am

Buenas niña !! Stas con una persona q no quiere tener ni le gustan los niños ? Entonces como podrías llegar a formar una familia con el ??Eso x empezar.. Por otro lado si el de 17 no quiere nada serio.. Como han mencionado las otras chicas.. Sos joven ya vendrá otro..pero no estés mal . la vida es corta, disfruta. ya q no tienen hijos en común será más "fácil" la separación ...
Millenium

Siguiente

Volver a Relación de pareja