no se como se siente un orgasmo

no se como se siente un orgasmo

Notapor karhy morales » Jue Abr 14, 2016 12:17 am

Hola quisiera que me contaran como se siente un orgasmo la verdad eeh estado con 3 chavos y no se si tengo argasmo o no que alguien me explique????
karhy morales

Re: no se como se siente un orgasmo

Notapor yilaury saez » Jue Abr 14, 2016 5:11 am

Te entiendo yo tambien estuve con 3 hombres porque nose q es un orgasmo no siento nada mas que dolor en el acto sexual..... y no se xq o q tengo q no siento ni llego al orgasmo
yilaury saez

Notapor Berta2016 » Jue Abr 14, 2016 5:18 am

karhy morales escribió:Hola quisiera que me contaran como se siente un orgasmo la verdad eeh estado con 3 chavos y no se si tengo argasmo o no que alguien me explique????

Escribeme privsdo
Berta2016

Notapor nancypm7 » Jue Abr 14, 2016 7:03 am

Te sientes tan exitada que nos quieres que se detenga y sientes como un temblor que se va a todo tu cuerpo involuntario y sientes que descansas y te relajas automáticamente así lo siento yo aparte que me mojo toda y a mi novio le encanta
nancypm7

Notapor Marisol-13 » Dom Abr 17, 2016 8:16 am

El orgasmo es una gran sensación, tan grande que en casa persona es diferente.
Te podría platicar como YO siento un orgasmo, o como los he sentido, por que no siempre a sientan igual depende de muchos factores y de la estimulación recibida.

Si has tenido relaciones con varios hombres y aún no has sentido un orgasmo tal vez deberías intentar con alguna alternativa, explorar un poco y ver si lo puedes lograr e otra manera. Si investiga te darás cuenta que no sólo mediante la penetración se llega al orgasmo
Marisol-13

Notapor Dalina25 » Dom Abr 17, 2016 9:56 am

Yo estuve con 3 y ninguno me Hizo tener un orgasmo. Masturbándome lo logre Muchas veces pero ellos jamás me hicieron sentir uno. Hasta que encontré a quien es mi novio, el me hace tener múltiples orgasmos. Te aconsejo masturbarte, tócate, explora y relájate cuando lo hagas, y recuerda esos momentos a solas donde llegas al placer... esta en la.mente se siente.como que todo se contra en mi caso siento contracciones en la vejiga y expulsó un líquido transparente o lúbrico demasiado. De hecho expulsó al.miembro de mi novio, y se me.contrae la espalda... es una sensación de placer extrema.
Dalina25

Volver a Relación de pareja