suegra problemática

suegra problemática

Notapor yose26 » Mar Abr 12, 2016 5:16 pm

Ya no se que hacer con la mama de mi pareja tengo 6 años con él y esta señora me a hecho la vida imposible me dice que soy una gorda y no es asi. le insinúa otra mujeres nombra su última ex en mi cara habla de mi a mis espaldas y hace que mujeres del pasado del lo llamen para que hablen con él . estoy molesta la e maldecido delante de él porque estoy harta hoy tuve una pelea con él por culpa de ella estoy infeliz y él todavía la defiende pareciera que yo no le importara
yose26

Re: suegra problemática

Notapor bumbum » Mié Abr 13, 2016 12:01 am

Exigele que te de el lugar que te mereces delante de ella y no permitas que te diga nada. Date tu lugar y respondele, con educación y sin perder los nervios, pero no dejes que se meta contigo. Si tu novio no se pone de tu parte y no te defiende a pesar de llevar 6 años juntos es que no merece la pena como hombre para ti, porque eso significa que sigue siendo un niño de mamá y nunca te pondrá como prioridad a ti. Creeme, salí con un hombre así y nunca me dio el lugar que me merecia, su madre se metia muchisimo conmigo y el nunca dio la cara por mi. Lo deje, si tanto quiere a su madre, que se quede sola con ella y tu te buscas un hombre que te tenga en un pedestal, seguro miles de hombres estan locos por ti y tu pasando penurias por el
bumbum

Notapor yose26 » Jue Abr 14, 2016 4:43 pm

Tienes razón gracias por tu ayuda
yose26

Notapor Velvet » Jue Abr 14, 2016 10:39 pm

Y...tenés que plantearte y defender tu lugar. Pasa que ahí vas a ver el compromiso real que el tiene con vos. Antes de actuar tenés q estar lista para q la rta de él no sea la q buscas. Suerte!
Velvet

Notapor catracha » Vie Abr 15, 2016 12:09 am

bumbum escribió:Exigele que te de el lugar que te mereces delante de ella y no permitas que te diga nada. Date tu lugar y respondele, con educación y sin perder los nervios, pero no dejes que se meta contigo. Si tu novio no se pone de tu parte y no te defiende a pesar de llevar 6 años juntos es que no merece la pena como hombre para ti, porque eso significa que sigue siendo un niño de mamá y nunca te pondrá como prioridad a ti. Creeme, salí con un hombre así y nunca me dio el lugar que me merecia, su madre se metia muchisimo conmigo y el nunca dio la cara por mi. Lo deje, si tanto quiere a su madre, que se quede sola con ella y tu te buscas un hombre que te tenga en un pedestal, seguro miles de hombres estan locos por ti y tu pasando penurias por el

Muy deacuerdo contigo.
catracha

Volver a Relación de pareja