por Merly15 » Mar Abr 12, 2016 1:50 pm
Hola chicas estoy en una situacion bastante dificil y la culpable soy yo, resulta en noviembre mas o menos del año pasado conoci un señor este me ayudo a encontrar renta y en el trasporte de mi trabajo y varias cosas mas en ese entonces yo estaba soltera y me estaba traendo a mi hijo para aqui usa desde mi pais, cuando mi hijo llego me junte con el padre nuevamente a todo esto yo no tenia nada con el señor este, resulta q estabamos en una situacion dificil y tambn x vanidad mia acepte la propuesta q el señor me hacia desde hace mucho tiempo de estar juntos tipo amantes y el me ayudaba economicamente y en todo lo q yo quisiera pues asi fue jamas pense q se me iba a salir de las manos el señor a mi no me gusta ni nada el trabaja aki mismo donde vivo o aveces en otro lado la cosa esta en q quise terminar todo tipo de relacion con ese hombre y se enloquecio pir comopleto me tuvo horas diciendome muchas mierdas y al final me amenazo con estar conmigo x ultima vez sino le decia a mi marido, pues lo hicimos y luego no se fue me tuvo acorralada q el se iria hasta cuando quisiera y queria volver a estar conmigo y para q se fuera le dije q ibamos a seguir pero q ya no llegara donde estoy viviendo, pues el tipo se fue pero el dia siguiente volvio a ir y ahora esta mas enloquecido que nunca el dice q me ama pero esml esta enfermo de la cabeza comoletamente loco encerio hoy me llamo q queria verme y le dije no puedo aki esta la prima de mi esposo y me hablo bien feo diciendome no me importa necesito hablar contigo y fui y me obligo a estar con el y me dijo q el merecia estar conmigo y q me queria y muchas cosas mas pero el esta loco loco no halla q inventar para estar conmigo, y lo peor de todo esque yo me quiero ir de aqui donde estoy viviend para q el no sepa donde encontrarme y xambiar mi numero de cel pero la renta esta muy cara y no tengo plata, no se q hacer se que cometi el peor error de mi vida y no quiero perder a mi familia soy una estupida