me tragué el condon!!!!

me tragué el condon!!!!

Notapor So95 » Lun Abr 11, 2016 6:48 pm

Hola, chicas. Quería contarles algo que me pasó ya dos veces. Estaba haciendolo con mi novio todo muy bien y de repente el se da cuenta que no traía el preservativo que se había puesto y obvio nos volvimos locos y lo buscamos por toda la habitación y nada y el me dice: no será que.....se te quedo dentro? Y yo le dije que era imposible porque yo lo intente buscar yno eestaba jaja y luego lo busco el con sus dedos y van a creer que estaba ahi? Jajaja nos morimos de risa ambospor la situación y ahora me llama la traga condones xD
So95

Re: me tragué el condon!!!!

Notapor Claudia2016 » Lun Abr 11, 2016 7:24 pm

No creo k te tenga k hacer gracia xq yo k sepa no existe condones k se desintegren dentro y si lo hubieras absorvido ya estarias en urgencias .muy apart d los comestibles claro. Y no creo k te refieras a esos.en conclusion yo creo k tu novio dice k se lo pone .pero no lo esta haciendo. cuidado con los embarazos no deseados.
Claudia2016

Notapor cyndirela » Lun Abr 11, 2016 8:34 pm

Me parece que tu novio no se sabe colocar el condo bien, y puede ser peligroso como dice la chica de arriba, tendrías que ir a urgencias a que te lo saquen, y pues que necesidad, checa como se lo coloca tu novio y no estaría mal que debes en cuando revises tu con tu mano que el condón que este en el pene y evitas embarazo no deceado
cyndirela

Notapor marcela30 » Lun Abr 11, 2016 9:10 pm

Pero chica que edad tu tienes? Es imposible lo que dices! Como te comentan las demas, solo un medico te podria sacar ese condon!!.. buena estrategia de tu chico para no ponerselo jajaja cuidate!!
marcela30

Notapor sofyan » Lun Abr 11, 2016 11:59 pm

Claro que vi que se lo puso ninguno de los dos queremos hijos además al parecer si fue posible sacarlo, eso lo hace divertido, que lo hayamos solucionado sin mayores problemas y yo no me imaginaba que esas cosas pasaban y pues tengo 20 años
sofyan

Notapor sofyan » Mar Abr 12, 2016 12:00 am

Jajaja es que bueno es obvio que no lo entenderán no estuvieron ahí, solo deducen cosas que no son pero bueno jaja
sofyan

Notapor marcela30 » Vie Abr 22, 2016 10:52 pm

sofyan escribió:Jajaja es que bueno es obvio que no lo entenderán no estuvieron ahí, solo deducen cosas que no son pero bueno jaja

Jajajajjaja ajá
marcela30

Notapor Deborah23 » Vie Abr 22, 2016 11:40 pm

Yo estuviera asustada y tu tan divertida. Dejame contarte que me pasó algo parecido pero no se me quedó muy adentro por lo que me lo saqué y fui luego al médico para evitar infecciones futuras y eso.
A pesar de todo que pareja tan divertida tienes para alegrarse en ese momento ?
Lo que pasa es que nosotras juzgamos por lo que tu cuentas...
Deborah23

Notapor loves » Sab Abr 23, 2016 3:42 am

Fíjate q hace tiempo nos paso lo mismo, y no es q mi marido no sepa ponerse un condón lo q paso fue q tardo mucho tiempo en retirarlo y ese tiempo estuvo dentro de mi, nos paso lo mismo terminamos seguimos acostados no se salio y cuando fue al baño sorpresa no había condón fue muy cómico también para nosotros encontrarlo dentro de mi y no tirado como pensábamos platicando con una amiga q es ginecóloga me comentaba q fue pq estuvo mucho tiempo dentro q no lo retiro de inmediato el semen provoca peso en la punta del condón y esto provoca q se mueva o deslice y eso ocasiona q se salga, ya aprendimos q aunque me encanta q este dentro cuando el termina lo retira de inmediato para q nos pase de nuevo, checa si también pudo ser eso lo q paso con uds :* pd. A mi si me dio gracia también
loves

Notapor chula16 » Sab Abr 23, 2016 5:21 am

A mi hace tiempo me paso lo mismo y claro que es cómico... moriamos de risa al sacarlo de mi vagina y fue por la misma causa,el se quedó dentro de mi y el condón resbaló.
chula16

Siguiente

Volver a Relación de pareja