por Hinata Garcia » Lun Abr 11, 2016 5:23 pm
Hola chicas quería pedirles un consejo. La cosa está así: Llevo saliendo con mi novio más de 3 años, tengo 20 años y estoy embarazada. Mi familia ya sabe y la suya igual, en un mes nos vamos a casar y en lo que tenemos listo todo nos iremos a vivir juntos en un par de meses. Nuestras familias ya saben eso, si quizá en mis circunstancias preguntar eso es tonto, obviamente nosotros aún vivimos en nuestras propias casas con nuestros padres y él quiere que me quede a dormir en su casa (nunca lo hice antes), pero sinceramente no sé por qué aún tengo miedo de quedarme a dormir con él, dadas mis circunstancias, que opinan chicas? Como puedo quitarme ese miedo? Si quiero quedarme con él, pero es que mi mamá es algo rara y aún que no sea así siento que se va a poner muy loca si le digo eso aún que ya sabe que nos casaremos y viviremos juntos. Les juro que no se por que tengo miedo aún, estoy segura de casarme y de vivir con él es decir eso no me da miedo para nada, sólo lo de quedarme en su casa en estos momentos, agradecería sus consejos