No puedo llegar al orgasmo / CONSEJOS

No puedo llegar al orgasmo / CONSEJOS

Notapor gabriela2122 » Lun Abr 11, 2016 1:24 am

Hola chicas, tengo un problema soy sexualmente activa hace 4 años he tenido distintas relaciones con diferentes hombres pero ninguno me ha llevado a tener un orgasmo alguien sabe si puede deberse a algo hormonal o quizá tengo algo malo? No significa que no me excite si tengo deseos pero al momento de penetracion solo siento molestias y hasta a veces me duele es normal ? Solo quiero llegar a tener uno intente con juegos relajándome con un poco de alcohol lo cual funcionó un poco pero no puedo llegar simplemente. Ayuda ?
gabriela2122

Re: No puedo llegar al orgasmo / CONSEJOS

Notapor Grix Monsoon » Lun Abr 11, 2016 1:36 am

Si es normal. No se llega al orgasmo por medio de la penetración tan fácil como crees. Lo mejor es que te practiquen un buen S*exo oral.
Las posibilidades de orgasmo por penetración son casi nulas.
Si te duele es porque no estas lo suficientemente excitada o eres estrecha
Grix Monsoon

Re: No puedo llegar al orgasmo / CONSEJOS

Notapor WenH23 » Lun Abr 11, 2016 5:22 am

Hola. Yo tenía el mismo problema que tu. Pero una vez lo descubrí por accidente así que lo fui mejorando. Te cuento, el sentado sin recargarse y yo sobre él, claro que me penetra pero yo tengo el control,me pegó a el lo más que puedo hasta sentir que mi clitoris rosa con su pelvis y comienzo a moverme para arriba-abajo no para atras-delante, normalmente le digo que me tome de las pompas y me las presione para que haya más fricción.. Yo todo esto lo hablo con él para que me tenga paciencia y me ayude, ya que sólo lo siento en esa posición o masturbandome yo sola... Necesitas conocer tu cuerpo... Espero te sirva ;)
WenH23

Volver a Relación de pareja