No se que hacer AYUDA!!

No se que hacer AYUDA!!

Notapor ilianaScott » Dom Abr 10, 2016 8:34 am

Estaba con mi pareja ya de 1 año 2 meses.. Y me encontró mensajes con mi ex.. Cabe mencionar que los mensajes no eran malos sólo me preguntaba que como estaba, lo que a él le molestó es que le contestara... Después de ver los mensajes me corto y de hay me trató súper mal, hace poco nos volvimos a ver después de 1 mes de ya no vernos.. Y el ya dejó de decirme que me ama y ya no es el mismo de antes pero dice que quiere estar conmigo.. Ya no se que hacer, nlse si me trata así porque lo merezco o simplemente ya no siente amor
Un consejo ples :(
ilianaScott

Re: No se que hacer AYUDA!!

Notapor Inmi22 » Dom Abr 10, 2016 2:03 pm

Amiga, es normal que el este así contigo.. Piensa q es como que lo traicionaste.. La verdad q no se porque hiciste eso si tienes ya una relación de un año.. Le hiciste daño porque el de verdad te amaba, y ahora no es quebno te ame si quiere estar contigo.. Ha perdido la confianza en ti y ahora quien tiene q hacer q la vuelva a recuperar sin fallarle nunca mas eres tu si de verdad le quieres, si no es así dejalo y deja que el busque la felicidad por otro lado.
Un saludooo!
Inmi22

Notapor Pao♡ » Dom Abr 10, 2016 2:35 pm

Mira nena no te sientas cumplible X con tu novio porque en sí tu puedes hablar con tu ex eso no quiere decir que tu le estabas engañando y más con ese mensaje y que? Es tu vida y nadie te la controla si tu novio se fue un mes sin decirte nada créeme que no te ama ni te quiere una relación no se lleva es por años si no por el cariño que hay durante ese tiempo recorrido ah si sean pocos! Y por otro lado si el pensó que tu le estabas siendo infiel se fuerte mi reina porque nadie tiene que humillar te por cosas así, así que hablalo con el muestralo y discutelo y si no te creó no te disculpes y dile bueno si es así y no confías en mi es mejor dejar las cosas Hasta aquí es confianza princesa demuéstrale que te puede perder y mira su reacción hay descubrirás si en verdad te ama porque una persona no puede dejar de amar a la otra de un día para otro es un sentimiento grande. Saludos y espero que te ayude
Pao♡

Notapor ilianaScott » Sab Abr 16, 2016 8:42 am

La verdad tienen mucha razón, hace poco nos vimos y mencionó que mejor como amigos y cuando lo volví a ver quería besarme como si nada hubiera pasado... Nose que hacer lo quiero mucho pero siento que sólo.me hace daño que opinan
ilianaScott

Notapor cyndirela » Dom Abr 17, 2016 5:46 am

ilianaScott escribió:Estaba con mi pareja ya de 1 año 2 meses.. Y me encontró mensajes con mi ex.. Cabe mencionar que los mensajes no eran malos sólo me preguntaba que como estaba, lo que a él le molestó es que le contestara... Después de ver los mensajes me corto y de hay me trató súper mal, hace poco nos volvimos a ver después de 1 mes de ya no vernos.. Y el ya dejó de decirme que me ama y ya no es el mismo de antes pero dice que quiere estar conmigo.. Ya no se que hacer, nlse si me trata así porque lo merezco o simplemente ya no siente amor
Un consejo ples :(

Una pregunta que hubieras sentido tu si tu eres quien le encuentra a el que se mensajes con una ex, independientemente de los mensajes????

Mira a la mayoría de las mujeres nos dolería que mantuviera comunicación nuestra pareja con alguna ex y mas si no hay motivos para hablarle, siempre condenamos a los hombres por hacerlo y nosotros sufrimos mucho, y en este caso es al revez pero el sentimiento es el mismo...
No puedes ahora decir que tu novio te esta dañando por decirte que quiere estar contigo y no ser como era antes y es lógico se siente traicionado, mira talvez no le viste daño pero para el si lo hubo...
cyndirela

Notapor GabiiPgc » Dom Abr 17, 2016 6:33 am

Yo tube un problema como el tuyo, mi novio se entero de que mi ex me había enviado un mensaje igual de como e estado y esas cosas, hablando como amigos(cabe mencionar que no habíamos hablado desde hace un año) mi novio se enojo porque le respondi cosa que para mi fue normal, para el no lo fue. Igual íbamos a terminar pero logramos llegar a un acuerdo.

Y el consejo que te puedo dar es que hables con el, aclarares las cosas.
Le digas que no sientes nada por esa persona(en caso de que no lo se).

Tu eres libre de platicar con quien quieras, al igual que tu novio, ya sean amigos, amigas, ex, mientras no haya un sentimiento de por medio hacia otra persona que no sea tu pareja (en caso de que lo sea) evita las para malos entendidos.

Es lo que yo pienso.
Recuerda que una relación sin confianza es como un celular sin saldo, solo sirve para jugar.
Suerte.
GabiiPgc

Notapor ilianaScott » Mar Abr 19, 2016 7:29 am

Tienes razon y entiendo que si el lo hubiera echó me calaría ya que pues un ex es alguien a quien en su tiempo le tuvo un cariño... Pero el me dice que me trata mal para darse cuenta que realmente me ama.. Y eso de me hace un manera estúpida de pensar, ya que siento que sería más fácil estar juntos bien y así darse cuenta que me ama. Bueno eso pienso yo...
ilianaScott

Notapor cyndirela » Mar Abr 19, 2016 4:49 pm

Mas bien trata de ver cuanto le aguantas tu, su comportamiento te esta probando. Recuerda que para el tu le fallaste y no te la va a dejar tan fácil, te digo que es igual que si te la hubiera hecho a ti, APOCO TU SE LO PERDONARIAS ASI DE FACIL Y SIN DUDAS???
Si realmente lo quieres sabrás esperar a que la confianza crezca de nuevo y las cosas mejoren.
Pero eso si pasa mucho tiempo así y nada de solución pues entonces si piensas en dejarlo..
Suerte
cyndirela

Notapor Li-Black » Mar Abr 19, 2016 5:48 pm

Preguntale esto
Tan poco confia en ti?
Por mi trabajo estoy rodeada de hombres y tengo amistades por correo con amigos y amigas que estan lejos y la unica vez que mi pareja dijo algo sobre eso fue
"Ten cuidado que igual si que ellos querrian algo y te pueden hacer daño"
En el sentido de que a veces no buscan amistad si no mas, sin que yo desee nada mas y puedan fingir bonitas palabras. Algo que no suelo pensar.
Ya esta, confianza plena, porque hablamos de cualquier cosa que tengamos dudas o nos surja y de ahi compartimos la opinion y los puntos de vista y nos queremos
A mi siempre me parece mal y manipulador cuando alguien intenta cortarte cualquier tipo de relacion porque ell@s les parezca.
Sin confianza y respeto por tu pareja no hay nada y eso te puede coartar como persona.
Yo le haria ver como te sientes y que te de tu espacio.
Si no confia, y sigue con el drama seguro habra alguien que te valore y trate como debes. Ha pensado en tus sentimientos?
Un abrazo
Li-Black

Volver a Relación de pareja