por Nadia1984 » Jue Abr 14, 2016 5:20 am
A mi también me pasa... le dije algo a mi pareja...lo pensamos,pero de hecho el lo vio como si fuera algo como para complacer su fantasía...No me pareció mala idea que el me viera con otra mujer pero el creía que la idea era algo que las dos le dariamos placer obvio el punto era sentir placer,nuestros labios y palabras de afecto eran para nosotros ...pero en ese momento yo le dije y que pasaría si ella también me diera algo de placer ...quedamos en que lo intentariamos... la verdad es que busque chicas para hacer esas cosas ... obvio a una amiga es super difícil pedírselo ? bueno conseguí a una chica guapa pero con la condición que nos complaciera a los dos... después mi novio me llamo y me dijo princesa yo realmente te amó y siento que no necesito a nadie más en nuestra intimidad y no creo que pueda ver que otra persona asi sea otra mujer te toque o tu te puedas sentir incomoda de que alguien me toque y sobre todo no quiero que perdamos esto que tenemos solos tu y yo ... así que me derreti de amor claro ... jajaja me dije si el no necesita a nadie más yo tampoco y si me dio miedo perder lo que teniamos ...pero a veces como el día de hoy me preguntó como se sentirás las caricias de una mujer ? yo soy de Lima así que estos temas son muy delicados de tratarlos ... lo bueno que mi novio no es tan cerrado como muchos minimo escucha y lo piensa ... Jijiji...espero que puedan comentar un poco lo que les acabo de contar ... besos