La verdad ya estoy preocupada, no considero que sea normal que después de tener relaciones a los pocos días me den infecciones de vías urinarias, somos cuidadosos y tratamos de ser lo más higiénicos posibles, que estara pasando?? También ya fui al ginecólogo y me da tratamiento pero en cuanto vuelvo a tener relaciones otra vez paso por la misma situación, es desesperante!!!
Hola, soy enfermera, necesariamente tienen que ir los dos al médico, normalmente en este tipo de casos es necesario medicar a los dos, y tal vez sea necesario enviarte a hacer un estudio que se llama urocultivo, para detectar exactamente el tipo de bacteria que está provocando la infección constantemente... espero te sirva, Saludos!!
Yo tambien soy enfermera y opino lo mismo deberian ir al medico los dos normalmente aca en chile se medica a los dos ya que a lo mejor tu te sanas pero el aunque no tenga síntomas no lo excusa de ser el portador del vicho y a lo mejor el l momento de hacer el amor si pene rosa tu ano y de hay lo vuelve introducir en tu vagina y eso podria ser la causa pero mejor confirma lo de todas formas con examenes de los dos.
Ya fuimos y si me detectaron algunas bacterias con un uricultivo que me mandaron a hacer, ahora ya solo es que el tome tratamiento, espero en vdd funcione, muchas gracias por si consejo, es bueno saber que no soy del todo la culpable