S*exo anal :( ayuda!!!

S*exo anal :( ayuda!!!

Notapor viky1403 » Sab Abr 09, 2016 12:04 am

Hola chicas ayuda!! Tengo mi novio q amo muchísimo los dos disfrutamos hacer el amor pero hace unos días el quiso probar algo nuevo se le metio en la mente que el S*exo anal me hara crecer las nalgas no se pero ya no quiero mas nalgas bueno el caso es q el no entiende que lo tiene demasiado grande y duele mucho tener S*exo anal no se que hacer yo quiero complacerlo pero también disfrutarlo :(
viky1403

Re: S*exo anal :( ayuda!!!

Notapor Bea » Sab Abr 09, 2016 12:25 am

Que te crecen las nalgas es totalmente falso y si no quieres pues no puede obligarte, hay tantas cosas nuevas que pueden probar como juguetes sexuales, vestimenta sexy o disfraces, juego de roles, como ya lo dijiste ambos deben disfrutar y si no quieres hacerlo no lo hagas.

Si te animas a intentarlo usa muuucho lubricante y vayan muy despacio :)
Bea

Re: S*exo anal :( ayuda!!!

Notapor Lorejp123 » Dom Abr 10, 2016 10:34 pm

Hola... Yo tampoco quería pues me daba mucho miedo que me doliera, pero una ves intentamos con lubricante y primero me éxito mucho y suavemente lo fue metiendo es incómodo al inicio pero después es muy placentero , es súper necesario usar condon por aquellos de la limpieza y evitar alguna infección inténtalo es súper rico ... Y lo de que te crecen las nalgas es mentira
Lorejp123

Volver a Relación de pareja