Amiga de mi ex?

Amiga de mi ex?

Notapor Detox » Mié Abr 06, 2016 5:32 am

Ustedes creen que se pueda ser amiga de un ex? Últimamente he salido mucho con mi ex, duramos 2 años y llevamos 2 años que terminamos, él no ha tenido otra novia ni yo otro novio durante este tiempo y nuestra relación fue muy formal, pero cuando salimos solo me pide que lo abrace y no hay besos ni nada más, me siento confundida!
Detox

Re: Amiga de mi ex?

Notapor Alexz » Mié Abr 06, 2016 1:34 pm

Por experiencia no se puede. Dependiendo porque terminaron claro. Si fue por cero atracción si se puede.
Si fue por problemas de pareja quizás no. En ni relación hubo 2 rompimientos y quedamos "como amigos" XD la primera vez fue un martirio para ambos al final volvimos. La segunda XD un día fuimos amigos... y ni eso! Al despedirse me besó.
Como ustedes hace 2 años terminaron mmm hay que ver sus actitudes, si solo te abraza no dice mucho, te dice algo? Te trata de manera especial?
Alexz

Notapor Detox » Mié Abr 06, 2016 3:04 pm

Es súper lindo, siempre pasa por mí a mi casa y el paga todo, siempre la pasamos bien y aún se pone celoso, si me ha reclamado un par de cosas y la verdad es que yo no m atrevo porque sé que no somos nada
Detox

Notapor Alexz » Mié Abr 06, 2016 3:21 pm

:3 entonces quizás quiera algo mas ;) intenta insinuarte, ponte coqueta, compra una blusa bonita y pregúntale cómo que queda, hazte un nuevo corte y dile si te queda sexg XD cosas así :) a ver lo suelta
Alexz

Notapor m@ri@n £ l@ » Jue Abr 07, 2016 2:45 am

hay chicas yo salgo aveces salgo con mi ex marido y ese hombre me tiene loca xq fue de quien me enamore pero una vez me dijo unas palabras que no me gustaron y meses despues me dijo que me fuera a vivir con el lejos de nuestras famlias y le dije que no pero cada vez que lo veo el corazon se me sale y yo se que a el tambn le pasa lo mismo y siempre pasan cosas que no tienen que pasar
m@ri@n £ l@

Volver a Relación de pareja