S*exo oral

S*exo oral

Notapor Frankmedellin » Mar Abr 05, 2016 7:25 pm

Tengo 21 años la verdad me.considero alguien bueno en lo que ew hacer el amor. Hasta trabaje de scort en argentina. Pero ahora que estoy en mi relacion estable a mi enamorada al hacer el amor ella me dice que me venga no se por que? Yo estoy acostumbrado a no eyacular durante 2 horas. Pero ella a la hora me dice que me venga y me siento raro. Otra cosa es que todas mis ex les gustaba que durara tanto ya que se venian una o dos veces. La otra pregunta es que le hago el S*exo oral bien como se hacerlo pero le da cosquillas en ves de placer.
Frankmedellin

Re: S*exo oral

Notapor Pao♡ » Mié Abr 06, 2016 12:31 am

Son orgasmos Jajajajaja en serio super extraños así que no te preocupes, a menos que te incomode hablalo con ella y de pronto ella le encanta que te vengas rápido más que otras chicas de pronto le excita pero si tienes total confianza hablalo con ella por otro lado si te incómoda espero que encuentres una solución y dile no hay nada que perder y suerte ;)
Pao♡

Re: S*exo oral

Notapor MaryM » Mié Abr 06, 2016 12:02 pm

Tal vez el durar tanto tiempo le cause molestias el roce o algo así. A veces pasa que la zona es más delicada.
MaryM

Volver a Relación de pareja