por ana94 » Mar Abr 05, 2016 6:05 am
Hola chicas, espero q esten bien, y me den su opinion sobre lo q les contare...mi novio y yo llevabmos 7 meses, el ounto es q su ex le dijo para ir a colombia y comprar ropa y revendrrla aca, supongo qporq el necesita dinero, me molesta el hecho de que ella le diga eso, no confio en ella, hace unnmes me llamo, me di cuent q era ella, pero no alcance a contestar, le escribi para decir q tenia un llamada perdida de ese numero, no reapondio, le conte a mi novio, y dijo q ha de ser para molestar...ella yo creo qnconsigio mi numero metiendose al celular de el cuamdo ella y la familia de el jumto con el se fueron a la playa, eso tb me molesto, luego de un tiempo de la llamada, sube una foto al whatssap donde estaban el y ella abrazados, ella sabia q yo le tenia en whatssapm porq el debio decirle, me moleste con el, porq le dije y dijo quenpara q tngo su numero, q eso es lo q quiere ella, molestar, hice como si nada....hace dos dias estaba viendo su celular, estabamos viendo las fotos y de la nada aparec un video q ella le había mandado el 24 de febrero con fotos de los dos, diciendo "te amo", y me molesto, porq ella sabiendonque el está conmigo hace eso, el hizo como si nada,y dijo q ella es su amiga q no le va a dejar de hablar, me sientk mal porq al final el siempre dice q eso quierr ella, q ella quiere q peleemos y cosas asi, yo digo q ella es mala, el dice q no, q es buena persona, pero no memparece q lo sea despues de lo q hace, sus intenciones no creo q hallan sido buena, que intencion tiee diciendole q vallan a colombia, llamando, subiendo fotos con el,no mandado ese tipo de videos, para el es nada, segun el ella es asi....y yo me siento estupida, el sigue hablando con ella y yo quedo como sonsa, intemto hablar de esto con el, pero siempre dice lo mismo, que ella quiere eso, o que yo tngo la culpa por tener su numero, que ella puede subir las fotos q quiera, que es su amiga, q no me va a lastimar...perdon si me alarge tanto, pero necesitaba desahogarme.