S*exo anal !

S*exo anal !

Notapor soyprincesa » Dom Abr 03, 2016 3:34 pm

Ayer mi novio y yo tuvimos S*exo anal, compre lubricante y genial, el caso es que manche un poco de caca, y me di cuenta despues de la relacion sexual al ir al baño y limpiarme, el caso es que despues de meterla por detras volvimos a tener S*exo vaginal y no se si se habra entrado algo de caca por la vagina. Que puedo hacer para hacerme lavados de ano?
soyprincesa

Re: S*exo anal !

Notapor Mixelsina1507 » Dom Abr 03, 2016 4:40 pm

Nunca nunca nunca tengas S*exo vaginal después de anal, tienes riesgo de contraer infecciones, en mi caso, mi marido se lava bien con agua y jabón y así podemos seguir, el lavado puedes hacerlo con agua nada más, compra una pera anal, yo no me hago lavados, pero si voy al baño seguido queda limpio el colon y la verdad nunca hay residuos
Mixelsina1507

Notapor YamiL20 » Dom Abr 03, 2016 5:58 pm

Siempre que tengas S*exo anal tienes que usar protecion, asi ni el ni vos pueden llegar a contraer infeciones, y si quieres tener S*exo vaginal se daca el preservativo y listo adentro jaja!! Suerte
YamiL20

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 03, 2016 7:29 pm

YamiL20 escribió:Siempre que tengas S*exo anal tienes que usar protecion, asi ni el ni vos pueden llegar a contraer infeciones, y si quieres tener S*exo vaginal se daca el preservativo y listo adentro jaja!! Suerte

Exacto, así te laves re bien, las bacterias que tienen las heces es algo que es tan diminuto que no puedes lavarlas del todo.
Usa condón cuando quieras tener un anal!!!!
Luego cuando quieras hacerlo vaginal, te sacas el anterior y usas otro para poder tener el vaginal.
O sino vas a tener infecciones tu o tu novio
Cuidate
MiaBenavides

Volver a Relación de pareja