Mucho S*exo AYUDA!

Mucho S*exo AYUDA!

Notapor Morrita23 » Sab Abr 02, 2016 8:47 pm

Hola chicas quisiera pedirles ayuda p un consejo tengo 8 meses que me fui a vivir con mi pareja y pues desde que vivimos juntos todo el tiempo queria estar penetrandome asi duramos 3 meses que hasta dormido me cojía y ahora van desde hace casi cinco meses cada que se me acerca me da nalgadas me dice que estoy buena y todo el tiempo intenta calentarme, asiendome S*exo oral o masturbandome y bueno eso es algo que ya me fastidio solo me busca para eso... yo intento ser cariñosa y el luego empieza con eso no se es algo incómodo. Ayuda porfavor
Morrita23

Re: Mucho S*exo AYUDA!

Notapor Mayman » Sab Abr 02, 2016 9:06 pm

Hola como estas? Es peor q no te busque y se saque la calentura fuera de casa no tw parece?mi marido es muy fogoso pero yo cuando no tengo ganas se lo digo deverias hablar con el y decirle como te siente si te ama te va a entender
Mayman

Notapor Pao♡ » Sab Abr 02, 2016 11:19 pm

Nena comprendo tu situación eso es en verdad incómodo yo también tengo las mismas dudas, sucede que cuándo quiero hablar o ser cariñosa sale con el mismo tema del S*exo y no se como decírselo, una vez me atreví a decirle que también en una relación ay amor. Espero que te sirva suerte a mi pues no me funciono creó que es bueno ser más directa
Pao♡

Notapor ButterflyLila » Dom Abr 03, 2016 4:17 am

Corazon si es incomodo para ti como han dicho las chicas anteriores habla con el, se sincera y que te haga el amor con cariño y no como viene sucediendo! quiza lo cambie todo! Besos y exitos desde Bs As!
ButterflyLila

Notapor dama21 » Lun Abr 04, 2016 3:48 am

Jejeje a mi me pasaba lo mismo, bueno ya llevo casada 2 años y medio y mi esposo es de los que todo el dia busca cariño y me excita para algo mas... pero desde hace algun tiempo converse con el , porque de tan insistente que se ponia yo cedía y lo hacia pero el eyaculaba muy rapido quedaba con ganas y a las poquitas horas otraves lo mismo asi es que le enseñe que es mejor la calidad del S*exo que la CANTIDAD.
FUE LA UNICA MANERA QUE ENCONTRE, cuando me excitaba estaba con el pero lo dejaba con las ganas, de 5 veces al dia que estabamos solo eyaculaba 1 vez y asi le ise entender que no era como el pensaba, y ahora son 2 veces al dia pero eyacula las dos porque se demora mas.. los hombres a veces creen que somos maquinas y no es asi este valorar al menos ahora es cariñoso y solo me hace cariño y me besa le digo pórtate bien y me dice si antes no me dejaba no cocinar, se pegaba a mi como un iman le llegaba a tener miedo y me aburría que sea asi.
Intenta lo que yo hice y sale entender que en realidad es la calidad no cantidad de veces bueno nosotros llevamos 7 años juntos en total y no se si sera porque es joven que tiene tantas ganas... tan fogoso...
dama21

Notapor Morrita23 » Mar Abr 05, 2016 8:34 pm

Hola gracias a todas chicas lo que pasa es que es muy incomodo porque en cuanto llega de trabajar me saluda de beso en los labios y se exita y empieza con sus cosas ya e hablado con el de muchas maneras tranquila,triste y hasta enojada por el tema y simplemente parecia que le entraba por un oido y le salia por el otro y bueno pues hasta orita ya a sido un poco menos aveces con suerte descanso un dia y esque de hecho yo emferme por tener tanto S*exo y estuve internada en el hospital a causa de eso y de primero parecio le valia cacahuate porque en cuanto sali queria hacerlo... y pues aveces si me preocupa que busque en otro lado lo que yo no le doy y se lo he dicho y me responde... -eso nunca va a pasar princesa yo quiero estar solo con tigo a mi ya no me hagas caso soy un caliente sin control. Y bueno pues aveces me siento mal de rechazarlo. Gracias por el apoyo chicas
Morrita23

Notapor Pao♡ » Mar Abr 05, 2016 10:58 pm

Pero tienes que tener el valor de rechalarlo de vez en cuando
Pao♡

Volver a Relación de pareja