por dama21 » Lun Abr 04, 2016 3:48 am
Jejeje a mi me pasaba lo mismo, bueno ya llevo casada 2 años y medio y mi esposo es de los que todo el dia busca cariño y me excita para algo mas... pero desde hace algun tiempo converse con el , porque de tan insistente que se ponia yo cedía y lo hacia pero el eyaculaba muy rapido quedaba con ganas y a las poquitas horas otraves lo mismo asi es que le enseñe que es mejor la calidad del S*exo que la CANTIDAD.
FUE LA UNICA MANERA QUE ENCONTRE, cuando me excitaba estaba con el pero lo dejaba con las ganas, de 5 veces al dia que estabamos solo eyaculaba 1 vez y asi le ise entender que no era como el pensaba, y ahora son 2 veces al dia pero eyacula las dos porque se demora mas.. los hombres a veces creen que somos maquinas y no es asi este valorar al menos ahora es cariñoso y solo me hace cariño y me besa le digo pórtate bien y me dice si antes no me dejaba no cocinar, se pegaba a mi como un iman le llegaba a tener miedo y me aburría que sea asi.
Intenta lo que yo hice y sale entender que en realidad es la calidad no cantidad de veces bueno nosotros llevamos 7 años juntos en total y no se si sera porque es joven que tiene tantas ganas... tan fogoso...