por floyer » Vie Abr 01, 2016 2:21 pm
Hace 5 días que ya corte con mi novio, ayer vi que estuvo publicando en las redes sociales que soy una regalada, una trola, una puta & todo lo que se le puede parecer, me humilló, sólo porque estoy vendiendo entradas para mi fiesta de egresados & pongo mi número de teléfono para que me llamen o me consulten, en fin lo estoy odiando, mi mama lo llamó por las cosas que estaba diciendo de mi & sacó todo & ahora esta arrepentido pero no puedo ni verlo, hace tres días atrás me paso que lo vi (me lo Cruzó porque va al mismo colegio que yo) & se me paralizó el cuerpo, sentí que me empezó a faltar el aire & me fui rápido a mi salón, empese a respirar con dificultad & quise ignorar lo que me pasaba & no aguante & entre a llorar & las manos me temblaban muchísimo, nuestra relación terminó muy mal, yo tuve errores, el también,a lo largo de nuestra relación el muchas veces me dijo que era una puta & una trola, nos hicimos muy mal entre los dos, & tengo miedo que me haya afectado mucho la relación, los dos nos lastimamos muchísimo, después de lo que hizo le tengo mucho rencor & no se me cae ni una lágrima por el por la forma en la que me humilló, pero se que en cualquier momento me va a agarrar ese ataque de nuevo, cuando pasa muy cerca mío siento que me desarmo, necesito un Consejo, siento que la relación me enfermo