tengo miedo

tengo miedo

Notapor floyer » Vie Abr 01, 2016 2:21 pm

Hace 5 días que ya corte con mi novio, ayer vi que estuvo publicando en las redes sociales que soy una regalada, una trola, una puta & todo lo que se le puede parecer, me humilló, sólo porque estoy vendiendo entradas para mi fiesta de egresados & pongo mi número de teléfono para que me llamen o me consulten, en fin lo estoy odiando, mi mama lo llamó por las cosas que estaba diciendo de mi & sacó todo & ahora esta arrepentido pero no puedo ni verlo, hace tres días atrás me paso que lo vi (me lo Cruzó porque va al mismo colegio que yo) & se me paralizó el cuerpo, sentí que me empezó a faltar el aire & me fui rápido a mi salón, empese a respirar con dificultad & quise ignorar lo que me pasaba & no aguante & entre a llorar & las manos me temblaban muchísimo, nuestra relación terminó muy mal, yo tuve errores, el también,a lo largo de nuestra relación el muchas veces me dijo que era una puta & una trola, nos hicimos muy mal entre los dos, & tengo miedo que me haya afectado mucho la relación, los dos nos lastimamos muchísimo, después de lo que hizo le tengo mucho rencor & no se me cae ni una lágrima por el por la forma en la que me humilló, pero se que en cualquier momento me va a agarrar ese ataque de nuevo, cuando pasa muy cerca mío siento que me desarmo, necesito un Consejo, siento que la relación me enfermo
floyer

Re: tengo miedo

Notapor Belen07 » Vie Abr 01, 2016 2:53 pm

Me parece que aun eres chica. Obviamente debes alejarte de él. Hacer tus cosas, estudia, sal con tus amigas. Ese ataque que dices es normal x la relacion que tuvieron y por el rencor que tienes. Trata de continuar con tu vida y que no te importe lo que él diga.
Belen07

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 01, 2016 4:06 pm

La reacción de él fue muy inmadura, eso no lo hace un caballero!
Gran bendición para ti fue haberlo dejado! Disfruta de no andar más con él!
Y empieza a recuperar tu autoestima, para nada le creas ni una de sus ofensas, de adolescente ardido y berrinchudo.
Sigue tu vida feliz, que mejores cosas vendrán. No vale la pena tomarle en cuenta sus payasadas, déjalo en el olvido, ni tu rencor merece. Tú no eres nada de lo que dijo, así que no tiene por qué afectarte.
Ponte guapa y sal con tus amigas a distraerte. Si te lo encuentras, ni voltees a verlo, respira y piensa en otras cosas. Éxito!
Ana_Irina

Notapor Ana_Irina » Vie Abr 01, 2016 4:06 pm

La reacción de él fue muy inmadura, eso no lo hace un caballero!
Gran bendición para ti fue haberlo dejado! Disfruta de no andar más con él!
Y empieza a recuperar tu autoestima, para nada le creas ni una de sus ofensas, de adolescente ardido y berrinchudo.
Sigue tu vida feliz, que mejores cosas vendrán. No vale la pena tomarle en cuenta sus payasadas, déjalo en el olvido, ni tu rencor merece. Tú no eres nada de lo que dijo, así que no tiene por qué afectarte.
Ponte guapa y sal con tus amigas a distraerte. Si te lo encuentras, ni voltees a verlo, respira y piensa en otras cosas. Éxito!
Ana_Irina

Notapor Maria201 » Vie Abr 01, 2016 10:55 pm

Para algunos hombres uno siempre es una puta cuando terminas con ellos. eso lo vi en alguna película y tienen razón! La verdad es algo estupido por parte de ellos. Siempre vas a hacer lo peor por haber herido su orgullo, pero lo más importante que es que estés feliz tu ! Si no le gusta que vaya al psicólogo! Vive tu vida
Maria201

Notapor katterin » Vie Abr 01, 2016 11:02 pm

Debes tranquilizars, intenta hacer cosas que te gusten mucho para que no pienses en el, es un poco normal que cuando lo veas te pongas asi, es por que aun estas dolida por todo lo qie te hizo, pero fue una gran bendicion que te alejaras de el, ningun hombre tiene el derecho de ofender y mucho menos de humillar a una mujer.
katterin

Volver a Relación de pareja