por lunadark » Vie Abr 01, 2016 9:32 am
En cuanto al dolor a mi no me dolió absolutamente nada!!!
Creo que influye que duela el hecho de los nervios la inseguridad y que no estés realmente lista
Recuerda que el dolor (si aparece) debe ser mínimo, si es un dolor fuerte para y luego lo sigues intentando
En cuanto al condón... El condón no se rompe, ni se queda atorado dentro de ti si se usa bien! Si algo como eso sucede es que no lo usaron correctamente
Ea importante que investigues a profundidad sobre el uso del condón
-Revisar que el empaque del condón tenga aire y no esté mal tratado
-Revisar caducidad
-Abrirlo con la yema de los dedos no com los dientes
-apretar la punta del condón para que mo le entre aire y desenrrollenlo sobre el pene erecto antes de penetrar
- apenas el eyacule debe retirarse de ti y tomar el condón de la base y salirse (así evitas que se quede dentro de ti)
-Revisa que el condón no se haya roto inflandolo com aire o agua
-DeseChelo
-Usa lubricante base agua para evitar que el condón se reseque y rompa
(no a base de aceite, vaselina, aceite de bebé, etc)
El condón jamás se reutiliza
Y te tomata cuando mucho 10 segundos en ponerlo
La duración no importa, pero tomenle bastante tiempo al juego previo y si no te sientes cómoda, para.
No es necesario rasurarse, recuerda que los vellos están ahí para cumplir una función y esa es la higiene y evitar fricción en las relaciones
La ropa interior es lo de menos y la duración varía de pareja en pareja.
Inicia con caricias y de preferencia que el te haga oral a ti para que puedas lubricar más.
Recuerda que la virginidad solo se pierde una vez y debes estar 100% segura de que a la persona que le entregarás la virginidad sea la correcta y no sea solo un juego.
Recuerda que el S*exo no sólo es disfrutar sino también hay que ser responsables