S*exo oral oh penetración?

S*exo oral oh penetración?

Notapor 7OS138!! » Jue Mar 31, 2016 11:45 pm

Hola guapas. Les Cueto lo que me pasa!!
Me encanta el S*exo oral, pero no me gusta tener el orgasmo cuando mi pareja me lo hace, siento riquísimo igual, pero en lo personal me fascina tener mi orgasmo mientras hay penetración. Pocas veces eh llegado al orgasmo mientras el esta haciendo el trabajo, para llegar al orgasmo tengo que estar trabajando yo. La pregunta es ¿uds como prefieren el orgasmo, en penetración oh S*exo oral?????!!!
7OS138!!

Re: S*exo oral oh penetración?

Notapor Shelinedelarosa » Jue Mar 31, 2016 11:51 pm

Debes de ser sincera y decirle lo que sientes. Al saberlo el podrá ayudarte, quizas es miedo a ver su reacción frente a ti, pero si te gusta...¡Continúa haciendolo, y con penetración también!
De manera personal, los dos son muy buenos y creo que no hay preferencias en eso. ¡Suerte!
Shelinedelarosa

Notapor 7OS138!! » Jue Mar 31, 2016 11:59 pm

Shelinedelarosa escribió:Debes de ser sincera y decirle lo que sientes. Al saberlo el podrá ayudarte, quizas es miedo a ver su reacción frente a ti, pero si te gusta...¡Continúa haciendolo, y con penetración también!
De manera personal, los dos son muy buenos y creo que no hay preferencias en eso. ¡Suerte!

Jejeje ok gracias yo tambien disfruto ambas cosas pero prefiero tener mi orgasmo mientras me penetra pero a el le gusta mas que yo tenga mi orgasmo mientras me lo hace oral!!! Me encanta como me lo hace oral pero prefiero me penetre uuuuh !!!
7OS138!!

Notapor Lainethv » Vie Abr 01, 2016 12:36 am

Me atrevería a apostar que a tu pareja (al igual que a la mayoría de los hombres) lo que le gusta es verte mientras tienes un orgasmo, tu reacción y la forma en que tu cuerpo se muestra y manifiesta durante esos segundos. El saber que todo ese placer te lo esta dando él, es un estimulante increíble para un hombre! Lo se, porque a mi esposo le ocurre lo mismo con mis orgasmos... Y si durante un mismo coito lograses tener un orgasmo con S*exo oral y otro con la penetración, ese hombre te va a amar toda su vida! Porque lo harás sentir un dios en la cama... Y tu pasaras a ser la mujer mas feliz del mundo, porque tu pareja te dejo doblemente satisfecha. Intentarlo a ver cómo te va. Suerte!
Lainethv

Notapor 7OS138!! » Vie Abr 01, 2016 2:04 am

Lainethv escribió:Me atrevería a apostar que a tu pareja (al igual que a la mayoría de los hombres) lo que le gusta es verte mientras tienes un orgasmo, tu reacción y la forma en que tu cuerpo se muestra y manifiesta durante esos segundos. El saber que todo ese placer te lo esta dando él, es un estimulante increíble para un hombre! Lo se, porque a mi esposo le ocurre lo mismo con mis orgasmos... Y si durante un mismo coito lograses tener un orgasmo con S*exo oral y otro con la penetración, ese hombre te va a amar toda su vida! Porque lo harás sentir un dios en la cama... Y tu pasaras a ser la mujer mas feliz del mundo, porque tu pareja te dejo doblemente satisfecha. Intentarlo a ver cómo te va. Suerte!

Si tienes razon lo are así, el me hace sentir muchos orgasmos pero prefiero la penetración... (Are lo que me dices)
7OS138!!

Volver a Relación de pareja