conilingus?

conilingus?

Notapor Tatiana.bed » Jue Mar 31, 2016 3:35 pm

Hola, mi asunto es que mi novio me quiere hacer un S*exo oral, yo no me siento tan bien con la idea, nunca lo hemos practicado , pero el quiere experimentar y probar aver si me gusta, a mi en lo personal no me agrada tanto la idea.
Consejos, experiencias propias por favor ;-)
Tatiana.bed

Re: conilingus?

Notapor Lorejp123 » Jue Mar 31, 2016 5:10 pm

Hola, te cuento a mi tampoco me convencía la idea de S*exo oral,,, pero después de la segunda o tercera ves que deje que mi novio lo hiciera tanto él como yo cojemos confianza y es muy placentero y más si le indicas cuales son los lugares donde sientes más placer ... Inténtalo que no te vas a arrepentir
Lorejp123

Notapor Mari ann » Jue Mar 31, 2016 8:51 pm

No hay nada mejor q el s*ex oral...solo co sigues el orgasmo si te relagas y disfrutas el momento,para estar mas tranquila q lo haga con luz apagada,y obvio depilate!
Mari ann

Notapor mexigirl » Jue Mar 31, 2016 8:59 pm

Te lo recomiendo mucho, es delicioso, solo habla con tu pareja de como te vas sintiendo y poco a poco lo van a disfrutar ambos
mexigirl

Notapor Marymb1115 » Jue Mar 31, 2016 9:38 pm

A mí no me gustaba, no me lo habían hecho bien, hasta que llegó alguien a mi vida que woooooooooow, los orgasmos más increíbles de mi vida, con mi actual pareja no lo hemos intentado mucho, ya dijismos que los dos estamos de acuerdo en hacerlo, pero aún así me da un poquito de miedo que no sepa hacerlo y me lastime.
Marymb1115

Volver a Relación de pareja