Sera correcto?!!!

Sera correcto?!!!

Notapor Vianeymtz » Jue Mar 31, 2016 2:54 am

La verdad es que yo tengo y disfruto mucho tener S*exo, pero mi familia es muy conservadora y nada de eso se habla en casa ni me dejan salir ni nada pero yo siempre tengo muchas ganas y veo la forma de poder salirme de la escuela para tener relaciones con mi novio en promedio lo hacemos 2 veces a la semana y nunca me había sentido mal hasta ahora siento culpa después de dos años de hacer esto pero mis ganas no se me quitan no se que hacer... Esto esta bien? AYUDA!!
Vianeymtz

Re: Sera correcto?!!!

Notapor ChicaCool » Jue Mar 31, 2016 3:13 am

El S*exo no es malo no te sientas mal y menos hacerlo con la persona que amas, tu cuerpo es solo tuyo y tu decides que hacer con el.
ChicaCool

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 3:42 am

Que edad tienen ambos?
*♥*
vale.791

Notapor Vianeymtz » Jue Mar 31, 2016 3:46 am

La verdad es que yo tengo 19 y el 20,por eso no se si sea correcto!
Vianeymtz

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 4:26 am

Es que ya estás grande, dos años juntos, deberían poder tener privacidad, y tus padres deberían aceptar que creciste. Hablá con ellos, por más conservadores que sean sos la hija, tienen que entenderse. Sos grande, ellos pueden cuidarte, aconsejarte, pero hay decisiones que son tuyas y si no erras no aprendes. No te digo que reclames salir todos los fines de semana o pasar el día afuera, pero ni siquiera salis una tarde con tu novio nose, a tomar un helado?
*♥*
vale.791

Notapor Vianeymtz » Jue Mar 31, 2016 5:25 am

Para nada ni con amigas me dejan salir, es muy difícil que me den un pérmiso y se que te viene para el es muy incómodo tener que hacer todo a escondidas porque si familia de el me conoce muy bien y tenemos una buena relación. Muchas gracias!
Vianeymtz

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 5:32 am

Que mal está eso. Por más conservadores que sean ya sos grande, tenés que salir y conocer el mundo, que te guíen por el buen camino, que te den consejos, pero ellos como padres tienen que abrirte las alas para que poco a poco vueles, y cuando no lo hacen, ni bien tomas un poquito de libertad, derrapas. En tu caso, no te dejan verlo bueno, te escapas de la escuela, perdes horas de clase, te vas con el a escondidas, puede pasarte cualquier cosa y nadie sabría donde estás. Hablen, mejoren esa comunicación, que vean que ya sos casi una adulta y que te has vuelto responsable, cuidadosa, y todas las virtudes que tengas. Y tu novio no ha hablado con ellos?
*♥*
vale.791

Notapor Vianeymtz » Jue Mar 31, 2016 5:50 am

El y yo nos conocemos desde los 12 años y mi mamá lo conoce al igual que mi papa y mis dos hermanos son los únicos que sabes de lo nuestro y se llevan muy bien, pero mis papas dicen que soy muy pequeña para tener un novio y andar yo sola. Discutimos mucho sobre eso porque yo soy muy de carácter feo y ademas de eso para todo me tengo que andar escondiendo, es muy incómodo para mi mis amistades y mi novio.
Vianeymtz

Notapor vale.791 » Jue Mar 31, 2016 5:42 pm

Pequeña para tener novio y andar sola? Nena, si no aprendés desde ahora que va a pasar? Imaginate con 30 años recién empezando una relación, situaciones que no sabrás afrontar, salis a la calle y es un mundo desconocido, y es peor. Ojalá puedas solucionarlo, que todo salga bien, te deseo mucha suerte
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja