amigos con derechos

amigos con derechos

Notapor mikka-1010 » Vie Ago 28, 2015 1:21 am

Hola chicas, este es un tema muy común hoy en día el de amistad entre el hombre y la mujer solo para tener S*exo, la verdad hace un año ya me gusta un chico, trabajamos en el mismo ambiente, empezamos a tener como una aventura tenemos mucha atracción fisica pero el no quiere nada serio porq corto con su ex tiempo antes d empezar a hablarse conmigo y quiere libertad,pero yo siento q esta con mas chicas yo también lo estoy sin mostrarme con nadie, pero me encanta solo él, en 10 meses solo 12 encuentros tuvimos porq no me busca seguido no quiere verme seguido durante la semana o meses porq dice q sino seria algo serio pero la cosa es q nadie me lo hace como el y tenemos mucha química yo lo quiero cuando lo cruzo me late fuerte el corazon y me tiembla todo pero como hago para darme cuenta si le gusto como el me.gusta a mi, osea si siente algo mas q solo placer?
mikka-1010

Re: amigos con derechos

Notapor nena30 » Vie Ago 28, 2015 1:32 am

Amiga lo siento pero cruzaste la línea. Tú sientes algo por tú amigo con derecho por lo que en las reglas de la amistad con derecho deberías dejarlo ya que el está en su papel y por eso te a dejado claro de que sí se vieran más sería algo más para mi que te enamoraste de una buena cogida pero sal con más chicos y encontrarás a alguien que no sea sólo para sexoy que te coja como te guste para mi debes pensar en dejarlo explicarle que estas empezando a sentír algo.por el y que mejor debe acabarse sí el siente lo.mismo por ti te seguirá y te pedirá que no te vallas pero es mejor que vallas preparada para lo peor. Bueno ese es mi consejo pero suerte en lo que pienses
nena30

Notapor mikka-1010 » Vie Ago 28, 2015 1:49 am

Si creo que cruce la linea pasa q el me encanta completo desde antes que intimemos ya me volvía loca, m parece súper atractivo d pie a cabeza, y una vez después de haber estado 4 veces le dije q m confundí con el... Q mejor no m hable mas y el m hizo caso y al poco tiempo me empecé a mostrar d novia delante d el después volví a hablarle cuando corte con ese chico q no funcionó, y nos volvimos a hablar y a tener encuentros casuales como al principio, encima no solo es S*exo también m hace cariño m siento.bien teniéndolo cerca pero m cuesta decirle adiós
mikka-1010

Notapor mikka-1010 » Vie Ago 28, 2015 3:06 am

Si creo que cruce la linea pasa q el me encanta completo desde antes que intimemos ya me volvía loca, m parece súper atractivo d pie a cabeza, y una vez después de haber estado 4 veces le dije q m confundí con el... Q mejor no m hable mas y el m hizo caso y al poco tiempo me empecé a mostrar d novia delante d el después volví a hablarle cuando corte con ese chico q no funcionó, y nos volvimos a hablar y a tener encuentros casuales como al principio, encima no solo es S*exo también m hace cariño m siento.bien teniéndolo cerca pero m cuesta decirle adiós
mikka-1010

Notapor Mia1806 » Vie Ago 28, 2015 6:18 am

A mi me paso igual hace unos diitas pero con el quedamos en que ninguno de los dos nos enamoraríamos, pero resulta que el hace poco me dijo que no se sentía bien haciendo eso que lo mejor era dejarlo pues en un inicio me dolió pero ahora que estoy mas tranquila ya no me importa claro un poquito pero no es aso tanto. Pues te recomiendo que te alejes de el porque tu saldrás mas lastimada como me dijo una amiga si es para ti regresara si no solo sigue tu camino que encontraras a mas chicos y serás feliz
Mia1806

Notapor Mia1806 » Vie Ago 28, 2015 6:20 am

Dirás esta frase :) porque me quiero, tengo mi dignidad ahora te digo adiós y se fuerte tu puedes!!! Besos cuídate
Mia1806

Notapor Pili__ » Vie Ago 28, 2015 11:23 am

Creo que muchas emos pasado x algo así! Relaciones de amistad con S*exo que como se cruze la barrera los pierdes! Mi consejo es retirarte del tirón, porque vas a sufrir
Pili__

Notapor carmendd » Vie Ago 28, 2015 2:49 pm

amiga a mi me paso algo parecido, resulta que el hombre me quería ver sólo una vez al mes y sólo era su diversión, nosotras las mujeres valemos mucho como para ser el disfrute de alguien más y obviamente que ve a otras el te lo dijo quiere "libertad" le recomiendo que se cuide de alguna enfermedad que le pueda contagiar :)
carmendd

Notapor mikka-1010 » Vie Ago 28, 2015 8:38 pm

Gracias chicas voy a seguir su consejo!
mikka-1010

Notapor poly » Vie Ago 28, 2015 10:36 pm

Ayy acabo de terminar algo parecido, era mi vecino éramos amigos con derecho y inevitablemente me enamorede el.. Me parecía el hombre más perfecto guapo y bueno en la cama del mundo... Suerte tienes de que el te sea sincero con respecto a sus intenciones (en mi caso el me dio falsas iluciones)porque así te será más fácil superarlo hasta que encuentres a alguien que quiera mucho más que sólo S*exo... Yo ignore todas las advertencias y aunque no me arrepiento me es difícil olvidarlo aún estando ahora con un chico que realmente me valora.. ánimo y suerte
poly

Siguiente

Volver a Relación de pareja