Que puedo hacer yo le kiero

Que puedo hacer yo le kiero

Notapor Martiiita » Mié Mar 30, 2016 12:02 pm

Hola tengo 27 años y tengo mi pareja desde hace 5 y en varias ocasiones e visto k hablaba con alguna xica solo hablaba kn ninguna paso de ai .
Pero en enero descubrí k estaba kn una señora de 40 años mexicana , cuando me enteré le exiji k me explicara k pasaba kn ella y me dijo k estaban juntos desde hacía un mes yo me kise morir xk vi km le decía k la amaba ella me pidió k xfavor hablara kn ella me dijo k le amaba pero al hablar kn esa mujer yo me di cuenta de k el para ella era un juego y kise explicarle a mi novio k ella no le amaba y el me decía k nos keria a la dos k estaba confuso y la otra se descubrió sola le dijo a el k no le keria k ella estaba kn otro y el kedo muy mal pero yo le amo y me kede a su lado xk le amo pero aora cada vez k le veo kn el movil me asustó muxo xk pienso k si ya lo hizo una vez podría hacerlo más y el me dice k no pero nose ..
Martiiita

Re: Que puedo hacer yo le kiero

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 2:23 pm

Apenas entendí el mensaje P: pero te voy a decir algo, yo tengo con mi novio año y medio, y lo engañé cuandi apenas teníamos 4 meses, no me acosté con el otro, pero por dios era un ex novio, si había algo todavía, personalmente no creeo en eso de que si te la hace una vez te la hace 2, por que ya va más de 1 año que eso me pasó, me perdonó, desde ese día le demuestro cada segundo cuánto lo amo, ahora soy incapaz de volver a hacerle algo así, no me ha vuelto a pasar por la mente, y sé que no lo imaginaría de nuevo hacer lo mismo, eso si, fue bastante dificil para ambos poder superar esto, no lleva mucho que se superó al 100% la confianza se recuperó completamente y hasta mejor!! Lo nuestro es mucho mas fuerte a lo que era antes, pero creeo que depende la persona, asi que queda en tus manos, yo solo te comparti mi historia sweety
Hortencia95

Notapor Martiiita » Mié Mar 30, 2016 2:59 pm

Pero me da tanto miedo xk tiene tantas amigas el dice k son amigas y yo veo k sI xk muxas conversaciones me las enseñas pero muxas veces me esconde el movil y me da muxo miedo k me lo vuelva a hacer
Martiiita

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 3:03 pm

Dile que es parte de poder perdonarlo, asi de repente cuando vuelvas a verlo dile, si quieres mi perdon dame tu celular ya mismo, y pas ahi te das cuenta si esta con alguie mas a parte de ella
Hortencia95

Notapor Martiiita » Mié Mar 30, 2016 5:42 pm

No si kn ella ya no está de eso estoi segura pero esk tiene varias amigas mexicanas k le mandan fotos sin venir a cuento y yo se lo e dixo y a veces dejan de hacerlo pero nose
Martiiita

Notapor Velvet » Mié Mar 30, 2016 8:17 pm

Es muy personal! por lo que decís, si bien lo perdonaste, se ve que no te da lo mismo. Y se ve que él no tiene intenciones de ser fiel.
La respuesta..? se cae de madura
Velvet

Notapor Martiiita » Jue Mar 31, 2016 3:00 pm

Lo se pero esk nose k hacer k hago le dejo pero yo le kiero
Martiiita

Notapor Tatiana.bed » Jue Mar 31, 2016 3:48 pm

EL QUE EN VERDAD TE AMA , NO TE ENGAÑA Y NO TE LASTIMA, ES AQUEL QUE TE PROCURA Y RENUNCIA AL RESTO SOLO POR TI.
Un consejo no nubles tu vista por ese amor tan ficticio que tienes , eres joven y puedes ENCONTRAR A ALGUIEN MEJOR si el en verdad te amara nunca hubiera hecho eso ...
lo quieres y por eso no le as faltado, pero el a ti si y una relación es de 2 ...
Se que es feo y duro para ti pero superalo y busca otra persona que en verdad te quiera y NO TE ENGAÑE
Tatiana.bed

Notapor Martiiita » Sab Abr 02, 2016 8:18 pm

Martiiita

Volver a Relación de pareja