Relacion en pareja ???

Relacion en pareja ???

Notapor Duranalvarez1928 » Mar Mar 29, 2016 9:37 pm

Hola chicas quiero compartirles algo sobre mi y mi pareja tenemos medio año juntos y a la hora del acto todo es delicioso,este mes que me llego mi regla pues no podíamos tener relaciones y lo que hice fue complacerlo haciendole oral y usando mis manos y hacer que se venga en mia pechos tambien me desnudo y me empiezo a tocara abajito y se exita demaciado, deberian intentarlo es super rico
Duranalvarez1928

Re: Relacion en pareja ???

Notapor Any♡ » Mié Mar 30, 2016 12:19 am

Tienes razon nena, yo en lo personal no puedo tener relaciones por mes y medio :( y con mi novio lo haciamos cada vez que habia oportunidad, asi fueran dias seguidos, el es super comprensivo y me entiende, pero el siempre me dice lo mucho que me desea y me encanta que lo haga, y como no quiero dejarlo con ganas tanto tiempo, le propuse exactamente lo que has dicho, y aunque no lo hagamos del todo, me encanta, le encanta y estamos super bien :)
Any♡

Notapor Nira » Mié Mar 30, 2016 3:33 am

Yo tengo una pregunta chicas...! Si tienen la regla? Cómo es posible que se desnuden y no salga nada de abajo??
Nira

Notapor Ca_s » Mié Mar 30, 2016 5:03 am

Eso mismo pregunto. Porque yo estando con la regla no puedo desnudarme totalmente porque sino empiezo a manchar todo. Pero tambien me encanta hacerle oral cuando estoy en mis dias
Ca_s

Notapor stephii ♥ » Mié Mar 30, 2016 6:39 am

Fijo usan tampones hehe
stephii ♥

Volver a Relación de pareja