Imposible dormir con mi pareja

Imposible dormir con mi pareja

Notapor why not? » Mar Mar 29, 2016 8:08 pm

Hola chicas, tengo un problema con mi pareja, tal y como digo en el título se me hace imposible dormir con él. Todos los fines de semana podríamos dormir juntos si no fuera porque soy incapaz de dormir cuando estamos en la misma cama. Me abraza y me da mucho calor, pruebo a quitar una manta. Luego cuando ya no tengo calor empieza a roncar y me desespero, porque soy incapaz de dormir. Para intentar solucionarlo compramos unas tiritas para la nariz, pero no funcionó. La ultima vez que lo intentamos me dijo que si no podía dormir se lo dijera y se iba a su casa para que yo pudiera dormir, porque sabe que no soy capaz de pegar ojo. Me levanté a las 3 de la mañana y me eché en el sofá porque no queria que se fuera a las 3 am. Al poco se despertó buscandome y al ver que no estaba en la cama me recogio del sofá, me llevó a la cama y se fue a su casa.

Igual os parece una tontería pero me gustaría conseguir pasar todo un fin de semana juntos y dormir juntos sin que se vaya y vuelva al desayuno. Me pone triste que se tenga que ir y no dormir juntos. ¿Algun consejo?
De antemano muchas gracias!
why not?

Re: Imposible dormir con mi pareja

Notapor ChicaCool » Mar Mar 29, 2016 10:07 pm

Definitivamente tienes que hablar con el y tratar de buscar una solución juntos, imagínate si deciden casarse como van a hacer para dormir? Hay operaciones para el problema de los ronquidos e incluso posiciones otra dormir que ayudan a no roncar.
Chao!
ChicaCool

Notapor Jordán » Mié Mar 30, 2016 6:53 am

Oye eso de q ronca te acostumbrarás sólo no le pongas importancia!!! Todos los hombres roncan el mio lo hace y siiii me incómoda pero sólo me muevo o lo toco y el se mueve y deja de roncar!! Y sí te da mucho calor que te abrace báñate antes de irte acostar!! A mii eso me ayudaaa muchoooo porque yo estoy fresca y el también!! Espero poder ayudarte :)
Jordán

Notapor why not? » Jue Mar 31, 2016 11:37 am

Ya... Pero si lo toco para que se mueva y no ronque se da cuenta de que estoy despierta y si se da cuenta de que sigo despierta se va porque quiere que duerma yo también y que descanse.
why not?

Notapor aurora15 » Jue Mar 31, 2016 6:09 pm

Dile que se duerma a boca abajo, por lo menos algo disminuirá creo, suerte!!
aurora15

Volver a Relación de pareja