diferencia de edad

diferencia de edad

Notapor pathi » Mar Mar 29, 2016 5:31 pm

Bueno pues yo tengo 18 años y mi pareja tiene 37 en un mes nos casaremos nuestras familias nos apoyan y el realmente no parese de esa edad se ve mucho más chico pero la verdad me preocupa lo que pasara mas adelante con 20 años de diferencia creen que eso nos facte por que ahora nos la llevamos muy bien
pathi

Re: diferencia de edad

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 5:56 pm

El tema de los hijos será un factor que afecte, tengo un tío mañoso con su concubina mas joven que su hija, tienen un niño de 5 años y su mayor pena es que él no lo verá crecer, junior se quedará sin padre muy joven, yo creo que ese es el único factor, que él cuide Mucho su salud para vivir muchos mas años
Alexz

Notapor pathi » Mar Mar 29, 2016 6:01 pm

Que edad tiene tu tío?
pathi

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 6:42 pm

58 ya esta viejito
Alexz

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 6:51 pm

Pienso que cuando uno se casa o junta con alguien mayor suele ser complicado pot que el menor, en este caso tu, te salarial etapas vitales de tu ciclo de vida y eso con el tiempo te puede causar frustración
En cuanto a los hijos como dice Alexz, muy posiblemente tus hijos de queden sin padre pronto, y yo creo que es muy doloroso saber que no llegarás a adulto con tu padre
Además que el ya no tendrá las energías pata correr detrás de ellos y jugar como un padre quiere hacerlo con sus hijos... Y aunque suene cruel, los niños no conocerán a un padre sino a un abuelito
Esa es mi opinión

Suerte
lunadark

Notapor Virginia30 » Mié Mar 30, 2016 1:44 am

A veces se te va a hacer difícil porque las etapas que él vivió, vos las vas a pasar de largo y a medida que el tiempo pase te vas a ir dando cuenta. En cuanto a la edad de él y los hijos no veo problema alguno (tiene 37 no 80). en definitiva nadie tiene la vida comprada, quién puede asegurar el tiempo en que uno va a vivir. Creo que es más importante la compatibilidad entre las parejas y el modo en el que pretenden criar a esos hijos. El ponerse de acuerdo cuando mamá da una orden o cuando la da papá y no contradecirse. Todas las parejas tienen sus vueltas más allá de la edad , mientras haya amor y respeto todo va a salir bien.
Última edición por Virginia30 el Mié Mar 30, 2016 2:08 am, editado 1 vez en total
Virginia30

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 1:49 am

Creo que lo dificil es que son etapas completamente distintas, que pasa si mas adelante te vuelven las ganas de hacer lo que no hiciste, salir, bailar, divertirte, no compromisos.. Y lo de los hijos tambien debe ser muy complicado. Y a mi parecer la diferencia es bastante, podría ser tu padre :_ pero suerte
*♥*
vale.791

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 2:47 pm

De algo debes estar segura, cuando tu tengas 30 ya olvidate del S*exo que su pene jamas se va a parar, la edad importa claro que si.
Hortencia95

Notapor aurora15 » Mié Mar 30, 2016 8:23 pm

Hortencia95 escribió:De algo debes estar segura, cuando tu tengas 30 ya olvidate del S*exo que su pene jamas se va a parar, la edad importa claro que si.
estas muy mal informada, el solo tiene 37 años, eso depende de cada organismo por supuesto pero a los 49 años aun puede, no esta un anciano a esa edad, mi papa es un hombre sano de 54 años (mi novio tiene 45, aunque tampoco lo aparenta, es deportista) y eso que mi papa Avejentó rápido y aun así puede tener relaciones s*exuales (Losé porque a veces le insinúa a mi mamá que esa noche toca) y además de aquí a unos 20 años ya habrán inventado algo (eso espero) jajajj y ya ahora hasta pastillas hay que si se toman como él medico no hay peligro, asi que linda, vive el presente y si de verdad lo amas lo amaras siempre, suerte!!
aurora15

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 10:47 pm

Bueno, si esperas una buena vida sexual a esa edad no me vas a negar que se la pasa tomando medicamentos tu papa, si no tomara nada la verdad ni habria S*exo, necesita tomar medicamento para eso
Hortencia95

Siguiente

Volver a Relación de pareja