7 años de relacion !!! AYUDA!!!

7 años de relacion !!! AYUDA!!!

Notapor erfulus7 » Dom Mar 27, 2016 7:54 pm

Hola,llevo 7 años de relacion con mi novio y no habiamos tenido relaciones hasta que cumplimos 5 años de noviazgo en esos cinco años el siempre se comporto bien conmigo, pero ahora este ultimo año hemos intentado tener relaciones y yo siempre corto o interrumpo ese momento por que la verdad no me siento segura de hacerlo, hace un mes mi novio me confeso que me engaño con otra mujer y yo lo prrdone, pero hemos platicado de nosotros para solucionar todos nuestros problemas y ayer el intento tener S*exo conmigo pero yo no quise por que si antes no me sentia segura pues ahora menos por su infidelidad, bueno al final me dijo queaiempre es lo mismo conmigo que apesar de los 7 años que llevamos yo nunca me siento segura de hacerlo con el y bueno me dijo que tener S*exo es algo necesario en una relacion y que el necesita tenerlo me dijo que la razon por la que me engaño fue esa por que yo no le doy S*exo,me dejo en claro que la vez que me engaño el buscaba eso pero que al final no tuvo relaciones con esa chava tambien prometio no volver hacerlo dice que esta arrepentido, pero yo no se que hacer lo amo pero ahora me siento en desconfianza con lo que me dijo siento que en cualquier momento lo volvera hacer....ustedes que opinan?? me gustaria saber que opinan de esto.
erfulus7

Re: 7 años de relacion !!! AYUDA!!!

Notapor Annie♡ » Dom Mar 27, 2016 8:08 pm

Lo que hizo está mal, que no tenga relaciones contigo no justifica que tenga que buscar a otras para tenerlas. Si, ya tienen 7 años juntos pero también es necesario que haya intimidad porque sino lo orillas a buscarlo en otras. Si no quieres tener relaciones él debería entender, pero él tiene 'necesidades'. Si llevan tanto tiempo juntos ¿por qué aún no te sientes segura?
Annie♡

Notapor Annie♡ » Dom Mar 27, 2016 8:09 pm

Lo que hizo está mal, que no tenga relaciones contigo no justifica que tenga que buscar a otras para tenerlas. Si, ya tienen 7 años juntos pero también es necesario que haya intimidad porque sino lo orillas a buscarlo en otras. Si no quieres tener relaciones él debería entender, pero él tiene 'necesidades'. Si llevan tanto tiempo juntos ¿por qué aún no te sientes segura?
Annie♡

Notapor corazon22 » Dom Mar 27, 2016 8:21 pm

Tu hiciste que el te fuera infiel, 5 años sin S*exo es muchísimo! Y teniendo ahora 7 años y aún no te sientes segura, dime que pretendes de esa relacion? El S*exo no es lo primordial, pero si es lo básico. Imagínate casada y tener relaciones cada año? POR DIOS. si no te sientes segura con el, pues no es el indicado.
corazon22

Notapor lunadark » Dom Mar 27, 2016 9:33 pm

Yo que tu cortaba con esa cosa que dice llamarse hombre

Yo también tuve relaciones con mi novio hasta que llevábamos 5. Años juntos. Ahora llevamos 8
El jamás me reclamo nada y mucho menos me fue infiel
Una relación no se basa en el S*exo así que no ande poniendo de pretexto que es "necesario" y que Poreso te fue infiel

Si no te has sentido segura es por que quizá en el fondo sabes que no es el indicado
No pierdas tu tiempo con el
El día de mañana te será infiel de nuevo y te pondrá otro pretexto

No te dejes presionar y mejor termina con el
lunadark

Volver a Relación de pareja