Hace un año que conocí a mi novio, él entro a trabajar a la misma empresa que yo y desde el primer día que lo vi me encantó así que fui yo la que lo invito a salir justo al mismo tiempo que otra chica, él se acababa de separar después de vivir 2 años con una señora 15 años más grande que él y según dice ella lo trataba mal, yo venía terminando con una relación de noviazgo que duró 10 años. El problema está en que él sólo estaba jugando y seguía saliendo conmigo y la otra chica cuando yo si quería algo serio con él, hasta que un día ella me hablo por teléfono para decirme que lo dejara porque ellos 2 se acostaban etc... Obviamente yo le reclame y él me lo negó todo, después de estar en contacto su ex él regreso con ella. Nos dejamos de ver 2 meses hasta que me busco porque según me quería.
Dejo a su ex y dejó de tener contacto con ella, semanas después regresamos y ahora vivimos juntos.
Como al final la verdad siempre sale a la luz encontré las pruebas de que siempre me mintió y volvimos a discutir.
Él me dice que antes sólo quería distraerse y pasar el rato pero que ahora está conmigo y que es feliz a mi lado, que si no me dijo nada fue para no perderme y que se quiere casar pero yo ya no le creo, no confío en él y me pone muy mal el que salga con sus "amigos" y no llegue a dormir.
No quiero ser o parecer una novia histérica celosa a tal punto de no querer que salga porque no confío en lo que me dice.
Lo amo y pienso mucho en terminar esta relación por bienestar de los 2 pero a veces también pienso en luchar por lo nuestro...
¿Qué me aconsejan?