ayuda, no se que hacer

ayuda, no se que hacer

Notapor mimi6792 » Sab Mar 26, 2016 11:54 pm

Es un tema que me da vergüenza hablar y que no se si es normal o no, el caso es que al mantener relaciones s*exuales con mi pareja no soy capaz de venirme, mi pareja me estimula el clitoris pero me empieza a doler si lo estimula demasiado incluso cuando siempre tiene ciudado, he llegado al momento de rechazar la estimulación del clitoris porque me acaba doliendo siempre, y no sé si es normal si no lo es, tampoco nunca he tenido mucha practica sexual e intentado experimentar conmigo misma pero no siento nada, empiezo a notarme frustada y a mi pareja también, debo aclarar que el me pone y ese no es el problema, el problema soy yo, y si pudieran darme algunos consejos y tal me ayudarían muchísimo.
mimi6792

Re: ayuda, no se que hacer

Notapor GabyM » Dom Mar 27, 2016 3:56 pm

Hola, porque no intentas pensar en alguna fantasía o que tu novio te diga algo mientras te toca y trata de relajarte el estres no te ayudará amiga
GabyM

Re: ayuda, no se que hacer

Notapor julieta89 » Lun Mar 28, 2016 4:55 am

Será que tienes ANOREXIA SEXUAL o has vivido una experiencia sexual traumática? En ambos casos es mejor hablar con una sexóloga, una mujer informada es una mujer con poder.
julieta89

Volver a Relación de pareja