Consejos y opiniones urgente!

Consejos y opiniones urgente!

Notapor sahmi » Sab Mar 26, 2016 10:17 pm

Hola primero que nada gracias por tomarse la molestia de leer..
Les cuento hace 2años que mantenia una relacion informal digamos que de amigos con derechos con un chico. El sabia que yo estaba enamorada de el pero casa vez que hablabamos de estar juntos ponia mil excusas y decia que tenia problemas. El me celaba y ademas se sentia con el derecho de limitar de donde podia ser mi novio y de donde no :( lo cual me parece totalente ilogico. Yo con el vivi muchas cosas demasiadas y siempre estuve en sus sonrisas y cuando estaba triste siempre lo escuche y ayude. Resulta que el primero de año me lo encuentro besandose con una chica que no soporto y ahora es la novia. Ya la ama y eso que llevan 2meses. La llevo a conocer a toda su familia y ami no me presento ni siquiera a su madre. Increiblemente desaparecieron los problemas me dijo y prometio muchas cosas lo malo es que siempre le crei...dijo que me respetaria pero ni espero a que me diera vuelta para besarla. Y me dolio tanto que me aleje de todo el mundo y nose si hice bien todo el mundo me reclama por eso. Y me eh echo miles de conjeturas si jugo conmigo, si yo era mala, si le di verguenza, si no me quizo...nose que pensar consejooos por favor
sahmi

Re: Consejos y opiniones urgente!

Notapor Nira » Sab Mar 26, 2016 10:34 pm

Nena no hay mal que por bien no venga así que ten por seguro que hiciste bien, por otra parte ese chico es un idiota que no supo valorar lo que tuvo así que princesa ánimos y para adelante :) suerte y bendiciones date tu oportunidad de salir con tus amigas o conocer a alguien que te mueva el piso
Nira

Notapor DianaM » Sab Mar 26, 2016 10:51 pm

Hay tantisisimos casos así, hasta una pelicula, y sabes ese chico no se da cuenta de lo que se esta perdiendo y cuando se de cuenta, sera muy tarde. Mientras tanto tu intenta concentrarte en ti, en colocarte nuevas metas, plantearte nuevos sueños y luchar por eso, ya verás que llegara un hombre que si te valore pero primordialmente valorate y quierete tu, fuerza no te sientas mal, el destino luego hablara, besos
DianaM

Notapor sahmi » Dom Mar 27, 2016 8:04 pm

Muchas gracias por sus consejos y la fuerza que me dan. Les cuento que estoy un tanto mejor. Me dedico a estudiar y me refugio en mis amigos.perdi por el una amiga pero ella tambien creo que se porto mal conmigo... gracias por todo y si el no valoro nunca lo que yo le di. Ya se dara cuenta.
sahmi

Volver a Relación de pareja