problemas con mi esposo

problemas con mi esposo

Notapor kathyka » Sab Mar 26, 2016 8:14 am

Hola buenas noches chiks nesecito un consejo tengo un problema con mi esposo para hacer directa pues tengo 11 años de relación con mi pareja ya tenemos una beba de 3 años de edad pues el me da todo y a mi hija y a mi no nos falta nada pues les cuento el tiene meses diciéndome que el quiere compartir con sus amigos su compadre pues aun quea mi me molesta un poco pues lo dejo ya que el nesecita ttener su espacio pero ya últimamente lo hace seguido y pues para sus reuniones el se queda ya que donde el comparte es serca de casa se sus mama pero ya el lo está haciendo seguido me esta incomodando como el me ve molesta llega un fin de semana y así sale en familia pues en ese proceso y como dice el dicho el que busca encuentra para los meses noviembre y diciembre le encontré unos mensajes de una mujer al cual no le dije nada a el solo llame a esa mujer cuyo nombre todavía no se por que no la tenia registrada solo su número pues ella sólo me decía que ella no tenia nada con el pero los mensajes decían otra cosa no soporte de cazar y 4 días de pues de hablar con esa mujer le reclame pues como todo el todavía lo niega me pidio que la relación tenia que mejorar ya que tenemos a la niña y teníamos que pensar en ella pues pensé en mi hija ya que yo no quiero que sufra pero tengo desconfianza todavía en el y lo que está ocurriendo que se va todos lo fines de semana a tomar con sus compadre pues hoy en la tarde me dice que va a visitar a su mama pues le pregunte te vas a quedar a tomar pues me miró y me voltio los ojos diciendo que no pues lo deje tranquilo pues como a las 7:00 de la noche me dice estoy tomando con mi compadre si se hace tarde me quedo pues me moleste tanto que apesar de todo me trague la rabia pues lo llamo y le reclamo y le dije que si lo iba a garrar todos los fines de semana pues que se mudará para casa de su mama que tenia que entender su vida cambio el me tomo la palabra y me dijo que me quedara tranquila que el se iba pues me dio más ira y discutimos fuerte y nada quisiera que el cambiará pero se que no creo que lo perdí por que no es primera ves que el me dice que se va de la casa que está cansado de mi que no me soporta , se que lo tengo que dejar libre pero el dolor que tengo no se que hacer nesecito un consejo ya que no tengo amigas estoy desesperada y también que alguien tome un minuto de su tiempo y lea estoy me de un cconsejo
kathyka

Re: problemas con mi esposo

Notapor Yuly.ana » Sab Mar 26, 2016 9:37 am

Cariño. No me queda clara la situcion en el hogar con tu marido. Como pareja si está bn mal. Antes de entrar a eso primero está tu hija. Y te digo q si ves k la situación no va para más el mejor ejemplo k le puedes dar es el de ser lo suficientemente valiente como para dejar atras o k te hace daño. Ella entender si sabes comunicarte..
En cuanto a tu marido. Es evidente k si hay otra mujer. Quizá el compadre este involucrado. Quizá si tome aya y luego se vaya a otro sitio. Pero el te lo ha dicho. Q no te soporta. Y por eso ha buscado lo k supuestamente no le das. La decisión está en ti. Eres una mujer hermosa e inteligente q lo mínimo que se merece es un hombre con los suficientes huevos para hacerla feliz o para decirle q tiene a otra. Y el no lo va hacer. Puedes convencerte del todo y conseguir pruebas. Puedes enfrentrlo y esperar k te lo diga. Incluso puedes intentr arreglar las cosas pero no creo k se pueda. Decide bn por favor. No sólo por ti y por la mujer k eres si no por la mujer ke harás de tu hija. Suerte.
Yuly.ana

Notapor kathyka » Sab Mar 26, 2016 11:06 am

Yuli.ana gracias por tomar un minuto de tu tiempo y leer lo que escribí yo aveces me hago la tonta pero si lo creo que su compadre sepa másde lo que yo se mi esposo trata de ttambién sobre llevar las cosas pero con dinero no compra lo que en realidad yo nesecito un hombre a mi lado que quiero que disfrutemos como familia ya que como los dos trabajos pues nuestro mejor tiempo son lo fines de semana y resulta que el se va aun sabiendo que ya me molesta y me incomoda hemos tenido la semana libre y pues hemos salido me compra a mi y a mi hija lo que queremos pero eso de nada sirve y si en una discusión me lo dijo que estaba cansado de mi y mi desconfianza y queya mno me soporta pues eso me hizo sentir muy mal y pues hasta ne bajo el autoestima por que vi que yo no le doy lo que el quiere pues yo no digo que no salga con sus amigos o que comparta con ellos pero no precisamente tiene que andar todos lo fines de semana y lo más cumbre que sus amigos y compadres están con sus mujeres pues el me dice que el no le gusta llevarme por el tipo de mujeres que son ellas y el no quiere que me catalogue igual pues no le creo si yo nunca he compartido con ellos y pues le dije que yo jo como de lo que dicen la gente
kathyka

Notapor cyndirela » Sab Mar 26, 2016 3:20 pm

Hola leí, ami parecer este es un descarado cuentero y él compadre un tapadera...
La verdad no creo que se vaya con él todos los fines, se ha de ir con otra tipa...
Y te quiero decir que también hubo un poco de culpa en ti porque no le pusiste limites es sierto que él hombre debe de tener su espasio, pero oye sin pasar de la raya tu jamas debiste permitir que no llegara a casa por mucho que su mama viviera hay cerca y que disque se quede con él compadre, eso para nada esta bien. Y si se supone que es adulto y no un niño para Arriarlo pero en los hombres la madures le llega muy tarde incluso algunos jamas les llega, y no esta demás ponerles limites...
En este momento en tu vida seria mejor que él se fuera, no entiende él significado de familia, es sumamente inmaduro...
POR SIERTO ESE PRETEXTO QUE UTILIZO DE LAS MUJERES DE LOS AMIGOS ESTA MUY RARO PUES QUE SUS AMIGOS SE CAZARON CON P#*%&AS...?
NO VERDAD...SOLO QUE NO FUERAN LAS ESPOSAS SI NO LAS AMANTES, ve te a saber si la amante vive en la casa del compadre..
cyndirela

Volver a Relación de pareja