Me siento de la mier...??

Me siento de la mier...??

Notapor Fernanda12 » Sab Mar 26, 2016 5:54 am

Hola chicas, lo que pasa es que me siento muy mal porque siento que le doy asco a mi pareja, cuando tenemos S*exo oral yo a él siempre se lo hago porque a mi me encanta hacerlo pero cuando a él toca hacermelo a mi siempre inventa una excusa para no hacermelo :( no me animo a decirle que si le doy asco porque luego se sentira comprometido a hacermelo, pero es que me entristese mucho eso :'(
no se que hacer..
Fernanda12

Re: Me siento de la mier...??

Notapor Bea » Sab Mar 26, 2016 5:58 am

No se tu pero yo solo me dejo hacer oral cuando me acabo de bañar porque de lo contrario no me siento cómoda jaja ya sabes nosotras tenemos más olorsa esa parte que ellos :lol:
Bea

Notapor Luna_0314 » Sab Mar 26, 2016 6:21 am

Relajate amiga !. Intenta experimentar con mentas , chocolate y cosas asii
Luna_0314

Notapor MariaCamila1908 » Sab Mar 26, 2016 6:27 am

Aunque suene raro hay hombres que no les gusta el S*exo oral. Y si es tu novio debería a teber la confianza y preguntarle lo que le gusta y lo que no le gusta a nivel sexual y satisfacer y que te satisfaga para llevar una mejor relación
MariaCamila1908

Notapor KanySlim » Sab Mar 26, 2016 8:17 am

Yo tambien cada vez que hago el amor con mi esposo me ducho antes y despues para estar completamente limpia y poder hacermos S*exo oral sin ninguna preocupacion, en lo personal yo uso shampoo de zona intina (lomecan) para que la zona vaginal siempre huela rico y asi se antoje mas...
KanySlim

Notapor MiaBenavides » Dom Mar 27, 2016 5:12 am

Linda, cómo bien dices tu, le haces S*exo oral porque te gusta.
Si el no desea hacerlo, puedes preguntarle porqué directamente, así: amor, me he dado cuenta que pones escusas para hacerme S*exo oral, no te gusta? Puedo solucionar de alguna forma eso? Simplemente te pregunto porque me gusta, pero si a ti no y no puedo hacer nada al respecto, voy a aceptarlo.

Puede que simplemente no le guste y tu ha estas pensando que te tiene asco.

Trata de respetar los gustos de él, porque cómo bien dices, nadie puede obligar al otro.
MiaBenavides

Notapor Georgy2016 » Lun Mar 28, 2016 3:36 am

Hola linda la verdad tendrías que preguntárselo X que no te lo quiere hacer.. quizás no le gusta.. yo y mi marido lo hacemos siempre los dos juntos el a mi y yo a el al mismo tiempo y es tan rico y caliente e éxitante.. y ambos terminamos bien complacidos.. je je suerte y besos
Georgy2016

Volver a Relación de pareja