Tengo un novio de hace casi 3 años, antes de serlo me dijo que fumaba marihuana, lo acepte y quise ayudarlo pero no aceptaba. Su comportamiento no er agresivo pero aveces tenia ideas un poco fuera de lugar. Hace meses que consume cristal y eso lo puso mal, veía cosas, sentía que lo seguían, que lo querían matar, incluso ya no salia de su casa yo iba a verlo y si salíamos era de rápido y siempre con nervios tanto que yo también me asustaba. En febrero no aguantó y decidió internarse , estuvo todo ese mes lejos de todos, sin tener comunicación. A principios de este mes salió de la clínica porque él no debía estar encerrado, debía ir al psiquiatra y así fue. Regreso a clases y le he ayudado en las materias. Me decía que tenia ansiedad y buscábamos suplirlo con dulces, comida y así se le pasaba.. La verdad ese fue un proceso muy difícil porque nos afectó a todos. Y bueno él miercoles quiso trabajar, íbamos a pasar la tarde juntos pero le llegó trabajo y yo le dije que él sabía igual su mamá. Entonces le dije "haz que valga la pena él no.pasar la tarde juntos" era una prueba él hecho de tener dinero y no buscar droga, confíe en él en su voluntad, dejándole claro que si volvía a consumir cristal yo me alejaría de su vida, porque la pase mal, su comportamiento era grosero y literalmente le valía todooooo!! Y la noche del miércoles eran las 11:30 y ya iba a su casa, en lo cual hace 10min. Eran las 3am y no llegaba a su casa